¿Es @forofogoldo...

Si o si?

• Si

Votes: 0 0.0%
  • Si

• Si

• Si, joder, si, callate ya puto forofogoldo de mierda

Votes: 6 100.0%

• Total voters
    6
  • Poll closed .
es demasiado sincera? si coño si, me cago en vuestros putos muertos , sois la mierda de internet y lo dudáis? la duda ofende hijos de puta!

es demasiado sincera? si coño si, me cago en vuestros putos muertos , sois la mierda de internet y lo dudáis? la duda ofende hijos de puta!

Que seas sincera/o (Porque dudo que seas mujer) no quita que seas subnormal

Que seas sincera/o (Porque dudo que seas mujer) no quita que seas subnormal
no no no confundas, que tu seas subnormal no quiere decir que yo no pueda ser sincera, con lo cual eres doblemente : subnormalsubnormal pd: si te refieres a que dudas que sea mujer , porque mi clitoris es más grande que la mierda que os cuelga ...pues si tengo mas rabo que vosotros en ese aspecto.. micro picha floja!

no no no confundas, que tu seas subnormal no quiere decir que yo no pueda ser sincera, con lo cual eres doblemente : subnormalsubnormal

Estamos hablando de ti, no me cambies de tema putazorra

Seguramente sea tan gordo ese culo que no quepa ni en tres bocas
Seguramente sea tan gordo ese culo que no quepa ni en tres bocas
pues te quivocas.. me siento en el metro y normalmente soy yo la que va encojida , y el resto ocupando parte de mi asiento ... o que quieres detalles de índole sexual para ver si te crece el garbanzo no?

pues te quivocas.. me siento en el metro y normalmente soy yo la que va encojida , y el resto ocupando parte de mi asiento ... o que quieres detalles de índole sexual para ver si te crece el garbanzo no?

A mi ya me lo hacen crecer, no te necesito ni quiero

Te la dedico:

A mi ya me lo hacen crecer, no te necesito ni quiero

Te la dedico:

te hacen crecer el que la lengua no? porque otra cosa...no es que no quieras es que no puedes, está necrosada.. no miro videos de panchitos y musica purria regetonera eso para los sudacas como tú...

te hacen crecer el que la lengua no? porque otra cosa...no es que no quieras es que no puedes, está necrosada.. no miro videos de panchitos y musica purria regetonera eso para los sudacas como tú...

La encuesta ha hablado

Eres subnormal

💁‍♂️

mirad lo que me he encontrado por forocagalero djtheo dice que es alguno de los tres puercos de vagox tarragona... se ha destapado la verdad y ahora está el foro en mantenimiento pero yo ya cojí la captura, si tenemos o un yayo o dos gays, hagamos apuestas,,, quien es ? yo digo que el marquitos porque toca temas de automóviles igual que djtfeo que tiene local de coches en tarragona, jojojoj madre de diosss..VOX , contra la «politització separatista» de la Festa Major de la Torre Equipo de VOX Tarragona | VOX Partido Político Tarragona tienes algo que decir Djtheo mariquita? tengo la prueba ahora cierras el foro para borrar lo que escribiste? cap problema tengo la capturaaaa, jojojoj

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES! :crazylick::hello::hello::roto2gaydude::gaydude::pistolas: