es demasiado sincera? si coño si, me cago en vuestros putos muertos , sois la mierda de internet y lo dudáis? la duda ofende hijos de puta!
no no no confundas, que tu seas subnormal no quiere decir que yo no pueda ser sincera, con lo cual eres doblemente : subnormalsubnormal pd: si te refieres a que dudas que sea mujer , porque mi clitoris es más grande que la mierda que os cuelga ...pues si tengo mas rabo que vosotros en ese aspecto.. micro picha floja!Que seas sincera/o (Porque dudo que seas mujer) no quita que seas subnormal
no no no confundas, que tu seas subnormal no quiere decir que yo no pueda ser sincera, con lo cual eres doblemente : subnormalsubnormal
cómeme el culo mientras me cago en tu adn puto siervo, y no rechistes !Estamos hablando de ti, no me cambies de tema putazorra
cómeme el culo mientras me cago en tu adn puto siervo, y no rechistes !
Seguramente sea tan gordo ese culo que no quepa ni en tres bocas
pues te quivocas.. me siento en el metro y normalmente soy yo la que va encojida , y el resto ocupando parte de mi asiento ... o que quieres detalles de índole sexual para ver si te crece el garbanzo no?Seguramente sea tan gordo ese culo que no quepa ni en tres bocas
pues te quivocas.. me siento en el metro y normalmente soy yo la que va encojida , y el resto ocupando parte de mi asiento ... o que quieres detalles de índole sexual para ver si te crece el garbanzo no?
A mi ya me lo hacen crecer, no te necesito ni quiero
Te la dedico:
ya te digo tipodrio es uno... marica con mucha pluma jodido por mi, ponte a la cola esclavoJoder con los travelos, que mala hostia gastan
te hacen crecer el que la lengua no? porque otra cosa...no es que no quieras es que no puedes, está necrosada.. no miro videos de panchitos y musica purria regetonera eso para los sudacas como tú...

Sabes usar ya Skype?ya te digo tipodrio es uno... marica con mucha pluma jodido por mi, ponte a la cola esclavo
sé , porque lo dices para que me cague en tí también desde ese programa o qué ?Sabes usar ya Skype?
Programa?sé , porque lo dices para que me cague en tí también desde ese programa o qué ?