R
Rocco
Invitado
Te vendes por una cuenta en FC? No te reconozco...Elezztro said:Gracias a Ahharu y a mi superior intelecto tengo una nueva cuenta en fc virgen.
Dejadle ostia.
Te vendes por una cuenta en FC? No te reconozco...Elezztro said:Gracias a Ahharu y a mi superior intelecto tengo una nueva cuenta en fc virgen.
Dejadle ostia.
Elezztro said:Gracias a Ahharu y a mi superior intelecto tengo una nueva cuenta en fc virgen.
Dejadle ostia.
Rocco said:Te vendes por una cuenta en FC? No te reconozco...
DarkLynx said:me sobraban y te la di. no me caes mal.
en mal día hice caso a la invitación de Sandra de venir a un foro de estos. Con lo tranquilo que estaba en FC
En qué fondo elezz?Elezztro said:No me vendo, pero en el fondo Ahharu es bueno, y no se merece que le puteeis.
No compares los casos. Yo no he decepcionado a nadie que me aprecie. Y aun asi, se me ha puteado mucho mas.Elezztro said::sisi3:
Deja correr el tiempo shurmano.
Mira la rumana, y aquí esta.
Elezztro said::sisi3:
Deja correr el tiempo shurmano.
Mira la rumana, y aquí esta.
DarkLynx said:Boh, a la rumana le gustan los climas tensos, y ya está acostumbrada a esto, yo no. Ultimamente el foro ya no me gustaba porque solo eran discusiones politicas, asi que ya tenia que haberlo dejado dias atrás
A ti me referia. :facepalm:Elezztro said:No jodas más.
Yo he sido mucho mas cabron que Ahharu y cualquiera de aquí y mira...
:meparto: :meparto: :meparto:Elezztro said:No me vendo, pero en el fondo Ahharu es bueno, y no se merece que le puteeis.
Shur_Sandra said::meparto: :meparto: :meparto:
Oremosle!
Por mucho que digas, ha actuado mal. Así ya sabrá que no está bien jugar en dos bandos.Elezztro said:Hablo en general y en la historia de todos estos foros.
Creo que tu intuición failea. Pero bueno, tú sabrás. Eso es cosa tuya. :nusenuse:Elezztro said:No lo sé, pero mi intuición es lo que me dice.
Cómete una mierda.Shur_Sandra said::meparto: :meparto: :meparto:
Oremosle!