¿Es Ahharu un falso?

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Elezztro said:
Gracias a Ahharu y a mi superior intelecto tengo una nueva cuenta en fc virgen.

Dejadle ostia.
Te vendes por una cuenta en FC? No te reconozco...
 
Elezztro said:
Gracias a Ahharu y a mi superior intelecto tengo una nueva cuenta en fc virgen.

Dejadle ostia.


me sobraban y te la di. no me caes mal.


en mal día hice caso a la invitación de Sandra de venir a un foro de estos. Con lo tranquilo que estaba en FC
 
Rocco said:
Te vendes por una cuenta en FC? No te reconozco...


No me vendo, pero en el fondo Ahharu es bueno, y no se merece que le puteeis.
 
DarkLynx said:
me sobraban y te la di. no me caes mal.


en mal día hice caso a la invitación de Sandra de venir a un foro de estos. Con lo tranquilo que estaba en FC


:sisi3:


Deja correr el tiempo shurmano.


Mira la rumana, y aquí esta.
 
Elezztro said:
:sisi3:


Deja correr el tiempo shurmano.


Mira la rumana, y aquí esta.
No compares los casos. Yo no he decepcionado a nadie que me aprecie. Y aun asi, se me ha puteado mucho mas.
 
Ahharu fue un cabrón y aquí todos somos cabrones. Pero aveces hay que tener unos principios morales. Por ejemplo, la rumana es la única que sabe mi nombre, porque confío en ella.
 
Elezztro said:
:sisi3:


Deja correr el tiempo shurmano.


Mira la rumana, y aquí esta.


Boh, a la rumana le gustan los climas tensos, y ya está acostumbrada a esto, yo no. Ultimamente el foro ya no me gustaba porque solo eran discusiones politicas, asi que ya tenia que haberlo dejado dias atrás
 
Pero.. ¿Qué ha hecho Alejandro para este escarnio público ?
 
DarkLynx said:
Boh, a la rumana le gustan los climas tensos, y ya está acostumbrada a esto, yo no. Ultimamente el foro ya no me gustaba porque solo eran discusiones politicas, asi que ya tenia que haberlo dejado dias atrás

ésto te lo has buscado tú solito.
Al menos por mi parte, haré como te no te conozco. Estoy cansada de que me tomen el pelo una y otra vez las mismas personas.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41723#msg41723 date=1295384119]
No compares los casos. Yo no he decepcionado a nadie que me aprecie. Y aun asi, se me ha puteado mucho mas.
[/quote]


No jodas más.


Yo he sido mucho mas cabron que Ahharu y cualquiera de aquí y mira...
 
Elezztro said:
No jodas más.


Yo he sido mucho mas cabron que Ahharu y cualquiera de aquí y mira...
A ti me referia. :facepalm:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41740#msg41740 date=1295384352]
A ti me referia. :facepalm:
[/quote]

Hablo en general y en la historia de todos estos foros.
 
Elezztro said:
No me vendo, pero en el fondo Ahharu es bueno, y no se merece que le puteeis.
:meparto: :meparto: :meparto:
Oremosle!
 
Elezztro said:
Hablo en general y en la historia de todos estos foros.
Por mucho que digas, ha actuado mal. Así ya sabrá que no está bien jugar en dos bandos.
 
Elezztro said:
No lo sé, pero mi intuición es lo que me dice.
Creo que tu intuición failea. Pero bueno, tú sabrás. Eso es cosa tuya. :nusenuse:
Creo que alguien así no puede ser buena persona nunca.