¿En qué foro hay más trolls en este 2019?

forocagalero , aparte de trolls son chusma , delincuentes yonquis y machistas misóginos, vaya la creme de la creme de la basura cacañola..

aqui en forotrolls estan los mas peligrosos. Hawken es el mas trolls.
Saludos a todos los troles de forotrolls, soy Hawken un tonto troll más en este mar infestado de piratas del caribe que llamamos Internet. Aunque llevo varios años registrado no me decidí a dar el paso de presentarme por que estaba con el gta y por falta de tiempo. Ahora que por fin hago acto de presencia(ya tengo paga por deficiencia) me gustaría exponer una breve biografía personal para que me vayan conociendo.

-Empecé a trolear desde muy joven y soy to peligroso.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años nunca sali de casa, aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 1.700.056 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos nunca salgo ala calle (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios soy de la cia.

Off, te estás superando como mi divulgador personal pero voy a tener que empezar a cobrarte copyright que esto ya no es normal.

Un buen pene siempre es bienvenido.
para eso esta el +18 y el golpe de remo en este usuario qué? ere selectivo no? ui ui eres gay eso de que siempre va bien ha sonado muy homo , :sisigay:pero he de decirte que si que están ricos, jojojoj que lo diga yo tiene un pase pero tú?