aqui en forotrolls estan los mas peligrosos. Hawken es el mas trolls.
Saludos a todos los troles de forotrolls, soy Hawken un tonto troll más en este mar infestado de piratas del caribe que llamamos Internet. Aunque llevo varios años registrado no me decidí a dar el paso de presentarme por que estaba con el gta y por falta de tiempo. Ahora que por fin hago acto de presencia(ya tengo paga por deficiencia) me gustaría exponer una breve biografía personal para que me vayan conociendo.
-Empecé a trolear desde muy joven y soy to peligroso.
-Tengo una dilatada experiencia en los foros y troleos de más de 10 años nunca sali de casa, aunque ultimamente de manera tímida e intermitente.
-Llegué a destruir prácticamente solo un foro con mas de 1.700.056 usuarios.
-Soy muy constante con mis objetivos nunca salgo ala calle (siempre y cuando disponga de tiempo)
-Suelo ser dificil de detectar y estoy en muchos sitios soy de la cia.
para eso esta el +18 y el golpe de remo en este usuario qué? ere selectivo no? ui ui eres gay eso de que siempre va bien ha sonado muy homo , :sisigay:pero he de decirte que si que están ricos, jojojoj que lo diga yo tiene un pase pero tú?
ojala lo tuviera para que me lo comieráis todos los gayers que no me créeis, y tú el primero , pero tengo vagina, no tengo queja de ella , es buena efectiva y cañera , jejjej