P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #41 MCETPMv2.0 said: ssc ultimate aero, regalo de mis padres, me quedé flipando... me regalaron 3 vueltas en circuito con ese coche Click to expand... Quiero ser adoptado por tu familia
MCETPMv2.0 said: ssc ultimate aero, regalo de mis padres, me quedé flipando... me regalaron 3 vueltas en circuito con ese coche Click to expand... Quiero ser adoptado por tu familia
P Psicopata Invitado Feb 17, 2012 #43 Draxler said: Aunque parezca un coche muy pesado, anda que no tira el trasto Click to expand... Prueba un BMW X5 gasolina, es un mal bicho de cojones, seria capaz de provocar 2000 fotos de radares con uno de esos
Draxler said: Aunque parezca un coche muy pesado, anda que no tira el trasto Click to expand... Prueba un BMW X5 gasolina, es un mal bicho de cojones, seria capaz de provocar 2000 fotos de radares con uno de esos
D Draxler Invitado Feb 17, 2012 #44 Psicopata said: Prueba un BMW X5 gasolina, es un mal bicho de cojones, seria capaz de provocar 2000 fotos de radares con uno de esos Click to expand... me lo apunto :mola:
Psicopata said: Prueba un BMW X5 gasolina, es un mal bicho de cojones, seria capaz de provocar 2000 fotos de radares con uno de esos Click to expand... me lo apunto :mola:
D Draxler Invitado Feb 17, 2012 #46 Pariente said: En un GR-R R34 de 620 cv. Una máquina alucinante, desde luego. Click to expand... el de Matias? :gaydude:
Pariente said: En un GR-R R34 de 620 cv. Una máquina alucinante, desde luego. Click to expand... el de Matias? :gaydude:
P Pariente Invitado Feb 17, 2012 #47 Draxler said: el de Matias? :gaydude: Click to expand... pues no es ese :nono: según pone en FC el de matias el humilde tiene 80 caballos más que el que me monté yo :elboinas:
Draxler said: el de Matias? :gaydude: Click to expand... pues no es ese :nono: según pone en FC el de matias el humilde tiene 80 caballos más que el que me monté yo :elboinas:
D Draxler Invitado Feb 17, 2012 #48 Pariente said: pues no es ese :nono: según pone en FC el de matias el humilde tiene 80 caballos más que el que me monté yo :elboinas: Click to expand... no te fapeaste?
Pariente said: pues no es ese :nono: según pone en FC el de matias el humilde tiene 80 caballos más que el que me monté yo :elboinas: Click to expand... no te fapeaste?
P Pariente Invitado Feb 21, 2012 #49 Draxler said: no te fapeaste? Click to expand... todos los días tengo sueños húmedos con ese coche jijijiji
Draxler said: no te fapeaste? Click to expand... todos los días tengo sueños húmedos con ese coche jijijiji
R Robert69 Invitado Feb 22, 2012 #54 Draxler said: MB SL, pues quien lo pillara... Click to expand... :sisi3: