T Trollux Invitado Jan 5, 2011 #21 Fly said: Toyota Aigo, me marcó pa siempre ú_ù Click to expand... Me acuerdo de la foto.
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #22 Fly said: Toyota Aigo, me marcó pa siempre ú_ù Click to expand... :meparto: :meparto: Pobre Pokeball :lloron:
Fly said: Toyota Aigo, me marcó pa siempre ú_ù Click to expand... :meparto: :meparto: Pobre Pokeball :lloron:
S sknaht Invitado Jan 5, 2011 #23 GOD said: Tampoco creas, un añito currando en los EEUU: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-Acura-NSX-T-3-2L-V6-DOHC-24V-/180608276124?pt=US_Cars_Trucks&hash=item2a0d17969c#ht_2044wt_1165 Click to expand... un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir
GOD said: Tampoco creas, un añito currando en los EEUU: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-Acura-NSX-T-3-2L-V6-DOHC-24V-/180608276124?pt=US_Cars_Trucks&hash=item2a0d17969c#ht_2044wt_1165 Click to expand... un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir
T Trollux Invitado Jan 5, 2011 #24 sknaht said: un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir Click to expand... El seguro tiene que ser un poco alto :meparto: Y los neumáticos... me quejo yo con una 225/45/17 pues imaginate la que tiene que llevar ese bicho, minimo 275 de anchura.
sknaht said: un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir Click to expand... El seguro tiene que ser un poco alto :meparto: Y los neumáticos... me quejo yo con una 225/45/17 pues imaginate la que tiene que llevar ese bicho, minimo 275 de anchura.
G GOD Invitado Jan 5, 2011 #25 sknaht said: un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
sknaht said: un añito solo ¿? no so lo es el coche..gasolina, impuesto circulacion, , seguro, recambios...ves sumando si te lo puedes permitir Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
G GOD Invitado Jan 10, 2011 #27 GG said: en la fiorino del bac, por supuesto Click to expand... La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta.
GG said: en la fiorino del bac, por supuesto Click to expand... La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta.
G GG Invitado Jan 11, 2011 #28 GOD said: La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta. Click to expand... eso es mentira! dime que me mientes!
GOD said: La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta. Click to expand... eso es mentira! dime que me mientes!
P Pistachomix Invitado Jan 16, 2011 #30 GOD said: La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta. Click to expand... Eso no es cierto, el BACmovil es eterno y nos estás trolleando.
GOD said: La Fiorino esta en sus últimas, hay rumores de que cualquier día la lleva al desguace y se compra una sustituta. Click to expand... Eso no es cierto, el BACmovil es eterno y nos estás trolleando.
R RutinlleR Invitado Jan 19, 2011 #32 tuviejaescalva said: en un megane rs Click to expand... El modelo actual o alguno de los anteriores?
T tuviejaescalva Invitado Jan 19, 2011 #33 RutinlleR said: El modelo actual o alguno de los anteriores? Click to expand... en el actual una pasada de coche
RutinlleR said: El modelo actual o alguno de los anteriores? Click to expand... en el actual una pasada de coche
R recobam3 Invitado Jul 5, 2011 #34 En BMW 320d E92, nunca pensé que un coche a gasoil pudiera correr tanto...
R RutinlleR Invitado Jul 5, 2011 #36 A mi me marco el cinquecento, y eso que no era el sporting xD. Nunca pensé que esa mierda pudiese trasmitir tantas sensaciones.
A mi me marco el cinquecento, y eso que no era el sporting xD. Nunca pensé que esa mierda pudiese trasmitir tantas sensaciones.
P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #38 Mercedes Benz S63 AMG... flipante, acelera como una moto de alta cilindrada
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #40 ssc ultimate aero, regalo de mis padres, me quedé flipando... me regalaron 3 vueltas en circuito con ese coche
ssc ultimate aero, regalo de mis padres, me quedé flipando... me regalaron 3 vueltas en circuito con ese coche