P PanchoX Invitado Nov 13, 2012 #21 troling said: ke no te la vas follar desgraciao Click to expand... Eso será ella quien lo decida
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #22 :sisi3: said: Eso será ella quien lo decida Click to expand... En mi caso fui yo el que decidió, como siempre.
:sisi3: said: Eso será ella quien lo decida Click to expand... En mi caso fui yo el que decidió, como siempre.
P Psicopata Invitado Nov 13, 2012 #23 Upeo este hilo por si entran tontos que apoyen a CCOO y UGT para que vean lo que es la lucha obrera. No, irse de comidas y cenas que valen un paston como Mendez y Toxo no es lucha obrera.
Upeo este hilo por si entran tontos que apoyen a CCOO y UGT para que vean lo que es la lucha obrera. No, irse de comidas y cenas que valen un paston como Mendez y Toxo no es lucha obrera.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 13, 2012 #24 Noticias Freshcash! Como el marisco XDDXXD Fresh Cash xdxd ,dinero Fresco XDXD como el marisco XDDXDD XDDDDDD
Noticias Freshcash! Como el marisco XDDXXD Fresh Cash xdxd ,dinero Fresco XDXD como el marisco XDDXDD XDDDDDD
A akhetedoy Invitado Nov 13, 2012 #25 [quote author=troling eston link=topic=13759.msg262083#msg262083 date=1352820200] se me ponen los pelos de punta cada vez ke la beso. [/quote]
[quote author=troling eston link=topic=13759.msg262083#msg262083 date=1352820200] se me ponen los pelos de punta cada vez ke la beso. [/quote]
P Psicopata Invitado Nov 13, 2012 #28 susy4 said: os espero a todos en la mani todos a la huelaga :osvaisacagar: Click to expand... Espera sentada para no cansarte.
susy4 said: os espero a todos en la mani todos a la huelaga :osvaisacagar: Click to expand... Espera sentada para no cansarte.
S susy4 Invitado Nov 13, 2012 #29 Psicopata said: Espera sentada para no cansarte. Click to expand... aluego, cuando matemos a todos los fachas me venis llorando.
Psicopata said: Espera sentada para no cansarte. Click to expand... aluego, cuando matemos a todos los fachas me venis llorando.