N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 9, 2012 #22 MCETPM said: Si er nega te rojea tu te calla y te haces comunista Click to expand... Eso no rima :sisi3:
MCETPM said: Si er nega te rojea tu te calla y te haces comunista Click to expand... Eso no rima :sisi3:
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #23 Nega-V3.3.1 said: Eso no rima :sisi3: Click to expand... Pues me tiro a tu prima
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 9, 2012 #25 MCETPM said: Pues me tiro a tu prima Click to expand... A tu prima si que me la tiraba xdxdd,no, es broma que ya se que no lo era
MCETPM said: Pues me tiro a tu prima Click to expand... A tu prima si que me la tiraba xdxdd,no, es broma que ya se que no lo era
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #26 MCETPM said: Si er nega te rojea tu te calla y te haces comunista Click to expand... :elrisas:
M MCETPM Invitado Dec 9, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: A tu prima si que me la tiraba xdxdd,no, es broma que ya se que no lo era Click to expand... Si mi prima te dice que es mi prima tu te calla y lo asimila
Nega-V3.3.1 said: A tu prima si que me la tiraba xdxdd,no, es broma que ya se que no lo era Click to expand... Si mi prima te dice que es mi prima tu te calla y lo asimila