Y Young Invitado Dec 15, 2010 #61 rrm97 said: Pues no soy troll XD le envié una foto con cartel a trollux, realmente dos porque se empeño en que era un trollazo XD Click to expand... Y por qué a trollux? Por qué no quieres que nadie más vea las fotos?
rrm97 said: Pues no soy troll XD le envié una foto con cartel a trollux, realmente dos porque se empeño en que era un trollazo XD Click to expand... Y por qué a trollux? Por qué no quieres que nadie más vea las fotos?
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #62 Young said: Y por qué a trollux? Por qué no quieres que nadie más vea las fotos? Click to expand... por que ella es trollux y trollux es ella ,trollus se mando fotos de su pene a su cuenta ,todo encaja!!
Young said: Y por qué a trollux? Por qué no quieres que nadie más vea las fotos? Click to expand... por que ella es trollux y trollux es ella ,trollus se mando fotos de su pene a su cuenta ,todo encaja!!
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #63 Rayden said: por que ella es trollux y trollux es ella ,trollus se mando fotos de su pene a su cuenta ,todo encaja!! Click to expand... Luego abro un hilo y pongo una foto, desconfiados xd
Rayden said: por que ella es trollux y trollux es ella ,trollus se mando fotos de su pene a su cuenta ,todo encaja!! Click to expand... Luego abro un hilo y pongo una foto, desconfiados xd
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #64 rrm97 said: Luego abro un hilo y pongo una foto, desconfiados xd Click to expand... citando...
T Trollux Invitado Dec 15, 2010 #65 rrm97 said: Pues no soy troll XD le envié una foto con cartel a trollux, realmente dos porque se empeño en que era un trollazo XD Click to expand... Pero yo no sé si es tu hermana, tu prima, una hamija o eres tú :gaydude:
rrm97 said: Pues no soy troll XD le envié una foto con cartel a trollux, realmente dos porque se empeño en que era un trollazo XD Click to expand... Pero yo no sé si es tu hermana, tu prima, una hamija o eres tú :gaydude:
R rrm97 Invitado Dec 15, 2010 #66 Trollux said: Pero yo no sé si es tu hermana, tu prima, una hamija o eres tú :gaydude: Click to expand... Soy yo xd
Trollux said: Pero yo no sé si es tu hermana, tu prima, una hamija o eres tú :gaydude: Click to expand... Soy yo xd
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #68 Lluviaotoñal said: ¡¡¡¡¡¡¡CHOCOLATE HOSTIAS!!!!!!!! Click to expand... GALLETAAAAAAA, CARAMELOOOOOOOOOOO
Lluviaotoñal said: ¡¡¡¡¡¡¡CHOCOLATE HOSTIAS!!!!!!!! Click to expand... GALLETAAAAAAA, CARAMELOOOOOOOOOOO
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #69 Acha said: GALLETAAAAAAA, CARAMELOOOOOOOOOOO Click to expand... :qmeparto2: AZÚCAR Y PIMIENTAAAAAAA
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #70 Lluviaotoñal said: :qmeparto2: AZÚCAR Y PIMIENTAAAAAAA Click to expand... Y cosas bonitas... así nacieron... LAS SUPER NENAS!
Lluviaotoñal said: :qmeparto2: AZÚCAR Y PIMIENTAAAAAAA Click to expand... Y cosas bonitas... así nacieron... LAS SUPER NENAS!
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #71 Acha said: Y cosas bonitas... así nacieron... LAS SUPER NENAS! Click to expand... O.O Jjajajajaajaj!!!!!!! Y ahora crearemos nosotros a... MOJO YOYO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Acha said: Y cosas bonitas... así nacieron... LAS SUPER NENAS! Click to expand... O.O Jjajajajaajaj!!!!!!! Y ahora crearemos nosotros a... MOJO YOYO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #72 Lluviaotoñal said: O.O Jjajajajaajaj!!!!!!! Y ahora crearemos nosotros a... MOJO YOYO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Te queda de la sustancia X shurman@?
Lluviaotoñal said: O.O Jjajajajaajaj!!!!!!! Y ahora crearemos nosotros a... MOJO YOYO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Te queda de la sustancia X shurman@?
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #73 Acha said: Te queda de la sustancia X shurman@? Click to expand... Oh!!! Shit!!!! Y cómo la puedo conseguir????? Espero que no sea sangre de unicornio xD
Acha said: Te queda de la sustancia X shurman@? Click to expand... Oh!!! Shit!!!! Y cómo la puedo conseguir????? Espero que no sea sangre de unicornio xD
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #74 Lluviaotoñal said: Oh!!! Shit!!!! Y cómo la puedo conseguir????? Espero que no sea sangre de unicornio xD Click to expand... Es sangre de troll.
Lluviaotoñal said: Oh!!! Shit!!!! Y cómo la puedo conseguir????? Espero que no sea sangre de unicornio xD Click to expand... Es sangre de troll.
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #75 Acha said: Es sangre de troll. Click to expand... Ahhhh, entonces me lo has dejado fácil. Estoy en el sitio adecuado jejejeje... ¿a quién me cargo primero sin sentir remordimientos? :S
Acha said: Es sangre de troll. Click to expand... Ahhhh, entonces me lo has dejado fácil. Estoy en el sitio adecuado jejejeje... ¿a quién me cargo primero sin sentir remordimientos? :S
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #76 Lluviaotoñal said: Ahhhh, entonces me lo has dejado fácil. Estoy en el sitio adecuado jejejeje... ¿a quién me cargo primero sin sentir remordimientos? :S Click to expand... Te paso una lista a lo Kill Bill?
Lluviaotoñal said: Ahhhh, entonces me lo has dejado fácil. Estoy en el sitio adecuado jejejeje... ¿a quién me cargo primero sin sentir remordimientos? :S Click to expand... Te paso una lista a lo Kill Bill?
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #77 Acha said: Te paso una lista a lo Kill Bill? Click to expand... Ó.Ò Ay nooooo, que de repente me ha entrado miedo xD Seguiré con mi vida normal sin cargarme a nadie xDDDD
Acha said: Te paso una lista a lo Kill Bill? Click to expand... Ó.Ò Ay nooooo, que de repente me ha entrado miedo xD Seguiré con mi vida normal sin cargarme a nadie xDDDD
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #78 Lluviaotoñal said: Ó.Ò Ay nooooo, que de repente me ha entrado miedo xD Seguiré con mi vida normal sin cargarme a nadie xDDDD Click to expand... Tu antes molabas.
Lluviaotoñal said: Ó.Ò Ay nooooo, que de repente me ha entrado miedo xD Seguiré con mi vida normal sin cargarme a nadie xDDDD Click to expand... Tu antes molabas.
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #79 Acha said: Tu antes molabas. Click to expand... T^T Es que desde que abandoné a Lord Voldemort y me alié con Harry Potter me he vuelto una blanda...snif, estoy viendo Titanic y estoy a punto de llorar... sniff...
Acha said: Tu antes molabas. Click to expand... T^T Es que desde que abandoné a Lord Voldemort y me alié con Harry Potter me he vuelto una blanda...snif, estoy viendo Titanic y estoy a punto de llorar... sniff...