G Gigolo-qw Invitado Dec 14, 2010 #21 Lluviaotoñal said: En tu polla Click to expand... Spammeas su boca? Con la lengua verdad? Y encima te llamas LLUVIAotoñal, porfavor que alguien le cambie el nick a : Lluvia de semen. G-A-Y-E-R
Lluviaotoñal said: En tu polla Click to expand... Spammeas su boca? Con la lengua verdad? Y encima te llamas LLUVIAotoñal, porfavor que alguien le cambie el nick a : Lluvia de semen. G-A-Y-E-R
A Acha Invitado Dec 14, 2010 #22 Gigolo-qw said: Spammeas su boca? Con la lengua verdad? Y encima te llamas LLUVIAotoñal, porfavor que alguien le cambie el nick a : Lluvia de semen. G-A-Y-E-R Click to expand... Lluvia dorada :gaydude:
Gigolo-qw said: Spammeas su boca? Con la lengua verdad? Y encima te llamas LLUVIAotoñal, porfavor que alguien le cambie el nick a : Lluvia de semen. G-A-Y-E-R Click to expand... Lluvia dorada :gaydude:
R Rayden Invitado Dec 14, 2010 #23 Acha said: Lluvia dorada :gaydude: Click to expand... lo subo a lluvia marron!!
G Gigolo-qw Invitado Dec 14, 2010 #24 Rayden said: lo subo a lluvia marron!! Click to expand... Lo subo a "llueveme en el culo".
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #25 Gigolo-qw said: Lo subo a "llueveme en el culo". Click to expand... Aquí tenemos a uno que tiene la polla tan pequeña que se piensa que lo importante no es el tamaño ^^
Gigolo-qw said: Lo subo a "llueveme en el culo". Click to expand... Aquí tenemos a uno que tiene la polla tan pequeña que se piensa que lo importante no es el tamaño ^^
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #26 Trollux said: A comer falos a Chueca gayer! Click to expand... Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien
Trollux said: A comer falos a Chueca gayer! Click to expand... Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #27 Lluviaotoñal said: Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien Click to expand... Te estas confudiendo de persona :sisi3:
Lluviaotoñal said: Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien Click to expand... Te estas confudiendo de persona :sisi3:
A Acha Invitado Dec 14, 2010 #28 Lluviaotoñal said: Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien Click to expand... Queremos pruebas de eso.
Lluviaotoñal said: Cómete tú el tuyo, que sabemos que se te da muy bien Click to expand... Queremos pruebas de eso.
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #29 Acha said: Queremos pruebas de eso. Click to expand... Pues está jodido :gaydude:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #30 Acha said: Queremos pruebas de eso. Click to expand... Ve a la Biblioteca de tu esquina y métete en los baños, ya verás como le pillas in fraganti
Acha said: Queremos pruebas de eso. Click to expand... Ve a la Biblioteca de tu esquina y métete en los baños, ya verás como le pillas in fraganti
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #31 Lluviaotoñal said: Ve a la Biblioteca de tu esquina y métete en los baños, ya verás como le pillas in fraganti Click to expand... Quizás me pilla con tu madre :sisi1:
Lluviaotoñal said: Ve a la Biblioteca de tu esquina y métete en los baños, ya verás como le pillas in fraganti Click to expand... Quizás me pilla con tu madre :sisi1:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #32 Trollux said: Quizás me pilla con tu madre :sisi1: Click to expand... O con la tuya :meparto:
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #33 Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay:
Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay:
R rrm97 Invitado Dec 14, 2010 #34 Trollux said: Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay: Click to expand... Esto me suena mucho, me suena demasiado de echo lo he vivido hace nada....
Trollux said: Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay: Click to expand... Esto me suena mucho, me suena demasiado de echo lo he vivido hace nada....
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #35 rrm97 said: Esto me suena mucho, me suena demasiado de echo lo he vivido hace nada.... Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
rrm97 said: Esto me suena mucho, me suena demasiado de echo lo he vivido hace nada.... Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #36 Trollux said: Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay: Click to expand... WTF??? Entonces tú también eres tía hasta que demuestres que tienes nabo.
Trollux said: Lluviaotoñal, no te lo tomes como algo personal pero hasta que no se demuestre lo contrario tienes rabo :sisigay: Click to expand... WTF??? Entonces tú también eres tía hasta que demuestres que tienes nabo.
T Trollux Invitado Dec 14, 2010 #37 Lluviaotoñal said: WTF??? Entonces tú también eres tía hasta que demuestres que tienes nabo. Click to expand... Me has pillado :gayfight:
Lluviaotoñal said: WTF??? Entonces tú también eres tía hasta que demuestres que tienes nabo. Click to expand... Me has pillado :gayfight:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 14, 2010 #38 Trollux said: Me has pillado :gayfight: Click to expand... xD Soy mala/o (depende por dónde lo mires xD)
Trollux said: Me has pillado :gayfight: Click to expand... xD Soy mala/o (depende por dónde lo mires xD)