F Fuuuu! Invitado Mar 24, 2011 #21 Trollius said: En efecto y te cago zurullones asi en tu face: I hope u like it troll Click to expand... Llegas a ser mas coherente y me asustas. :sisi3: Edit: También llegas a ser mas coherente y casi me ofendes.
Trollius said: En efecto y te cago zurullones asi en tu face: I hope u like it troll Click to expand... Llegas a ser mas coherente y me asustas. :sisi3: Edit: También llegas a ser mas coherente y casi me ofendes.
F Fuuuu! Invitado Mar 24, 2011 #25 Trollius said: Si, por eso mismo, "defeco" en ti... :roto2nuse: Click to expand... :facepalm:
T ToXiC487 Invitado Mar 25, 2011 #26 Fuuuu! said: :facepalm: Click to expand... Cierra el pico zorra!
F Fuuuu! Invitado Mar 25, 2011 #27 ToXiC487 said: Cierra el pico zorra! Click to expand... Permiteme cagarme en tu puta madre... O no, qué coño! Me cago en tu puta madre!
ToXiC487 said: Cierra el pico zorra! Click to expand... Permiteme cagarme en tu puta madre... O no, qué coño! Me cago en tu puta madre!
Estigal VIP Mar 25, 2011 #28 Fuuuu! said: Permiteme cagarme en tu puta madre... O no, qué coño! Me cago en tu puta madre! Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fuuuu! said: Permiteme cagarme en tu puta madre... O no, qué coño! Me cago en tu puta madre! Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: