D Draxler Invitado Sep 6, 2012 #21 Juanmogon said: depende del momento del dia por la mañana mas y por la tarde menos :roto2: Click to expand... eres un pene? :gaydude:
Juanmogon said: depende del momento del dia por la mañana mas y por la tarde menos :roto2: Click to expand... eres un pene? :gaydude:
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #22 Draxler said: eres un pene? :gaydude: Click to expand... :sisi3:
M microassan Invitado Sep 6, 2012 #23 Calradia said: que alguien le de fantas a microassan Click to expand... no quiero fantas
U UltimoAsalto Invitado Sep 6, 2012 #28 microassan said: da más datos así si te veo por ahí puedo pegarte una patada en los gemelos :sisi3: Click to expand... hombre enana. que tal estas. Mido 1,87.
microassan said: da más datos así si te veo por ahí puedo pegarte una patada en los gemelos :sisi3: Click to expand... hombre enana. que tal estas. Mido 1,87.
M microassan Invitado Sep 6, 2012 #29 UltimoAsalto said: hombre enana. que tal estas. Mido 1,87. Click to expand... Punki redskin?
U UltimoAsalto Invitado Sep 6, 2012 #35 microassan said: AAAAAH MCETPM!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Click to expand... yo tambien me alegro de verte
microassan said: AAAAAH MCETPM!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Click to expand... yo tambien me alegro de verte
U UltimoAsalto Invitado Sep 6, 2012 #37 microassan said: Se te echa de menos Click to expand... Que tal si te vienes al tuneti o algun otro medio y me cuentas que es de tu vida
microassan said: Se te echa de menos Click to expand... Que tal si te vienes al tuneti o algun otro medio y me cuentas que es de tu vida
M microassan Invitado Sep 6, 2012 #38 Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn
U UltimoAsalto Invitado Sep 6, 2012 #39 microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... que me dices
microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... que me dices
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #40 microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... sabado a las cinco donde tu ya sabes.
microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... sabado a las cinco donde tu ya sabes.