P PanchoX Invitado Dec 31, 2012 #41 microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... Al final me has dejado tirado en año nuevo puta
microassan said: Me voy a alicante en un rato, me tengo que preparar, ya hablaremos por msn Click to expand... Al final me has dejado tirado en año nuevo puta
P Poleolitico Invitado Dec 31, 2012 #45 Kat said: 1,72 rubia ojos azules Click to expand... Ati solo te quiere makis por que mides 1,50 y asi se siente alto desde su silla de ruedas
Kat said: 1,72 rubia ojos azules Click to expand... Ati solo te quiere makis por que mides 1,50 y asi se siente alto desde su silla de ruedas
P PanchoX Invitado Dec 31, 2012 #46 Kat said: gg es grasioso pq te estas insultando a ti mismo pq medimos lo mismo gg Click to expand... Ya mido 2cms mas que tu
Kat said: gg es grasioso pq te estas insultando a ti mismo pq medimos lo mismo gg Click to expand... Ya mido 2cms mas que tu
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #47 Poleolitico said: Ati solo te quiere makis por que mides 1,50 y asi se siente alto desde su silla de ruedas Click to expand... Te han hecho un csi forocoches hamijo Es roma no te brayes
Poleolitico said: Ati solo te quiere makis por que mides 1,50 y asi se siente alto desde su silla de ruedas Click to expand... Te han hecho un csi forocoches hamijo Es roma no te brayes
P Poleolitico Invitado Dec 31, 2012 #48 BigBoss said: Te han hecho un csi forocoches hamijo Es roma no te brayes Click to expand... Salgo favorecido
BigBoss said: Te han hecho un csi forocoches hamijo Es roma no te brayes Click to expand... Salgo favorecido
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #49 Poleolitico said: Salgo favorecido Click to expand... No tomaré represalias
B BigBoss Invitado Dec 31, 2012 #53 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wZe9Z3TphUA#!
T Tocino Invitado Dec 31, 2012 #54 Poleolitico said: 1.60 mides tu Click to expand... no me conoces :nusenuse: nose xk dices eso :nusenuse:
Poleolitico said: 1.60 mides tu Click to expand... no me conoces :nusenuse: nose xk dices eso :nusenuse: