E
El_Nega
Invitado
Busgosu said:vamos cerrando un murciano
para otra cosa no vale
Para reventarte la puta cara esa de busgo que me llevas pedazo de mierda
Busgosu said:vamos cerrando un murciano
para otra cosa no vale
El_Nega said:Eso se lo dejo a los negros de mierda y a los moros. Yo solo digo que por mi trabajo he recibido muchas citaciones del juzgado,soy un tio chungo :sisi3:
El_Nega said:Eso se lo dejo a los negros de mierda y a los moros. Yo solo digo que por mi trabajo he recibido muchas citaciones del juzgado,soy un tio chungo :sisi3:
En mi corta vida como ser maduro sexual,muchas mujeres pagarian por probar mis servicios :sisi3: . A mi en er Baduu ese las tias me disen "Ray Tu tas toh bueno" y de ahi que Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!Busgosu said:chapero con sida no digas mas
El_Nega said:Para reventarte la puta cara esa de busgo que me llevas pedazo de mierda
merkel said:Tenemos que quedar algún día a matar gitanos.
El_Nega said:Hay demasiados como para acabar con todos
Yo es que no puedo confiar en ti,ya que no estoy seguro que tu lineage sea ario 100%merkel said:Matemos portugueses están infiltrados entre nosotros aprovechando su parecido físico y seguramente tramando algún plan contra nosotros.
El_Nega said:Yo es que no puedo confiar en ti,ya que no estoy seguro que tu lineage sea ario 100%
Busgosu said:hoy en dia hay que tener mucho cuidado con labpureza.de sangre
El_Nega said:Si la gente hoy en dia se mezcla con cualquier raza...
Busgosu said:los masones y su propaganda encubierta para devilitar la raza blanca
Busgosu said:si Franco en algunos aspectos era débil por eso me gusta mas Hitler como lider
Busgosu said:la cita es buena y cierta
El_Nega said:Gracias,la hice inspirandome en el principio de Thomas Hobbes de que todo el poder debe estar en manos de un hombre fuerte,ya que si se divide ese poder,es menos fuerte, y al ser el hombre egoista por naturaleza alguien fuerte debe coger las riendas para el bien de la sociedad
Busgosu said:y erradicar a los judios von ese poder para mayor veneficio de la sociedad , si.se le añade eso queda perfecto