¿Cuantas cuentas oldflag os a dado El_Nega?

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Busgosu said:
vamos cerrando un murciano
para otra cosa no vale

Para reventarte la puta cara esa de busgo que me llevas pedazo de mierda

El_Nega said:
Eso se lo dejo a los negros de mierda y a los moros. Yo solo digo que por mi trabajo he recibido muchas citaciones del juzgado,soy un tio chungo :sisi3:

chapero con sida no digas mas

El_Nega said:
Eso se lo dejo a los negros de mierda y a los moros. Yo solo digo que por mi trabajo he recibido muchas citaciones del juzgado,soy un tio chungo :sisi3:

putero

Busgosu said:
chapero con sida no digas mas
En mi corta vida como ser maduro sexual,muchas mujeres pagarian por probar mis servicios :sisi3: . A mi en er Baduu ese las tias me disen "Ray Tu tas toh bueno" y de ahi que Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!

El_Nega said:
Hay demasiados como para acabar con todos

Matemos portugueses están infiltrados entre nosotros aprovechando su parecido físico y seguramente tramando algún plan contra nosotros.

merkel said:
Matemos portugueses están infiltrados entre nosotros aprovechando su parecido físico y seguramente tramando algún plan contra nosotros.
Yo es que no puedo confiar en ti,ya que no estoy seguro que tu lineage sea ario 100%

El_Nega said:
Yo es que no puedo confiar en ti,ya que no estoy seguro que tu lineage sea ario 100%

hoy en dia hay que tener mucho cuidado con labpureza.de sangre

Busgosu said:
hoy en dia hay que tener mucho cuidado con labpureza.de sangre

Si la gente hoy en dia se mezcla con cualquier raza...

El_Nega said:
Si la gente hoy en dia se mezcla con cualquier raza...

los masones y su propaganda encubierta para devilitar la raza blanca

Busgosu said:
los masones y su propaganda encubierta para devilitar la raza blanca

Franco fue un vendido de mierda que intento meterse ,pero gracias a dios no le aceptaron y la prohibio ,menos mal que rectifico y luego los persiguio a esos hijos de puta liberales

si Franco en algunos aspectos era débil por eso me gusta mas Hitler como lider

Busgosu said:
si Franco en algunos aspectos era débil por eso me gusta mas Hitler como lider

68ae553a.jpg

Busgosu said:
la cita es buena y cierta

Gracias,la hice inspirandome en el principio de Thomas Hobbes de que todo el poder debe estar en manos de un hombre fuerte,ya que si se divide ese poder,es menos fuerte, y al ser el hombre egoista por naturaleza alguien fuerte debe coger las riendas para el bien de la sociedad

El_Nega said:
Gracias,la hice inspirandome en el principio de Thomas Hobbes de que todo el poder debe estar en manos de un hombre fuerte,ya que si se divide ese poder,es menos fuerte, y al ser el hombre egoista por naturaleza alguien fuerte debe coger las riendas para el bien de la sociedad

y erradicar a los judios von ese poder para mayor veneficio de la sociedad , si.se le añade eso queda perfecto