Estigal VIP Jul 22, 2012 #41 Algenitrof said: Meh, hoy no tengo ganas y estoy ocupado con el skype. otro dia xD Click to expand... buuuuuh! cobarde
Algenitrof said: Meh, hoy no tengo ganas y estoy ocupado con el skype. otro dia xD Click to expand... buuuuuh! cobarde
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #42 Algenitrof said: Meh, hoy no tengo ganas y estoy ocupado con el skype. otro dia xD Click to expand... Agrégame a Skype, amiga.. así me confirmas que eres tío y no tía..... o sigues hablando con voz de tía? En serio, hablemos por Skype.... y haremos las paces, ok?
Algenitrof said: Meh, hoy no tengo ganas y estoy ocupado con el skype. otro dia xD Click to expand... Agrégame a Skype, amiga.. así me confirmas que eres tío y no tía..... o sigues hablando con voz de tía? En serio, hablemos por Skype.... y haremos las paces, ok?
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #43 MakisOne said: buuuuuh! cobarde Click to expand... :elrisas: podriamos hacer una multi de skype
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #45 Atila said: Agrégame a Skype, amiga.. así me confirmas que eres tío y no tía..... o sigues hablando con voz de tía? En serio, hablemos por Skype.... y haremos las paces, ok? Click to expand... Creo que ya te tengo, pero paso, estoy ocupado ahora.
Atila said: Agrégame a Skype, amiga.. así me confirmas que eres tío y no tía..... o sigues hablando con voz de tía? En serio, hablemos por Skype.... y haremos las paces, ok? Click to expand... Creo que ya te tengo, pero paso, estoy ocupado ahora.
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #46 Busgosu said: hace tiempo que no se hacen Click to expand... Ya, yo estuve solo en 4 o 5, lastima porque estaban bien
Busgosu said: hace tiempo que no se hacen Click to expand... Ya, yo estuve solo en 4 o 5, lastima porque estaban bien
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #47 Algenitrof said: Ya, yo estuve solo en 4 o 5, lastima porque estaban bien Click to expand... las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda
Algenitrof said: Ya, yo estuve solo en 4 o 5, lastima porque estaban bien Click to expand... las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #48 Algenitrof said: Creo que ya te tengo, pero paso, estoy ocupado ahora. Click to expand... si quieres solo podemos escribir, no poner micros.... Si... ya sabemos todos lo ocupadiiiiisima que llevas todo el dia. Anda, metete al skype y dejo de tratarte como a una chica.... guapetona.
Algenitrof said: Creo que ya te tengo, pero paso, estoy ocupado ahora. Click to expand... si quieres solo podemos escribir, no poner micros.... Si... ya sabemos todos lo ocupadiiiiisima que llevas todo el dia. Anda, metete al skype y dejo de tratarte como a una chica.... guapetona.
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #49 Busgosu said: las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda Click to expand... yo no estaba entonces
Busgosu said: las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda Click to expand... yo no estaba entonces
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #50 Atila said: si quieres solo podemos escribir, no poner micros.... Si... ya sabemos todos lo ocupadiiiiisima que llevas todo el dia. Anda, metete al skype y dejo de tratarte como a una chica.... guapetona. Click to expand... Pero si llevo en el skype toda la tarde :roto2nuse:
Atila said: si quieres solo podemos escribir, no poner micros.... Si... ya sabemos todos lo ocupadiiiiisima que llevas todo el dia. Anda, metete al skype y dejo de tratarte como a una chica.... guapetona. Click to expand... Pero si llevo en el skype toda la tarde :roto2nuse:
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #51 Algenitrof said: yo no estaba entonces Click to expand... si digiste que estuviste en 4 o 5
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #52 Algenitrof said: Pero si llevo en el skype toda la tarde :roto2nuse: Click to expand... ok, quien eres alli? podemos hablar si te patece, solo un poco..... o llamame´, soy atila. ruben.ledesma9
Algenitrof said: Pero si llevo en el skype toda la tarde :roto2nuse: Click to expand... ok, quien eres alli? podemos hablar si te patece, solo un poco..... o llamame´, soy atila. ruben.ledesma9
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #53 Busgosu said: si digiste que estuviste en 4 o 5 Click to expand... cuando se hacian de FT hace un par de meses
Busgosu said: si digiste que estuviste en 4 o 5 Click to expand... cuando se hacian de FT hace un par de meses
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #54 Atila said: ok, quien eres alli? podemos hablar si te patece, solo un poco..... o llamame´, soy atila. ruben.ledesma9 Click to expand... bah paso
Atila said: ok, quien eres alli? podemos hablar si te patece, solo un poco..... o llamame´, soy atila. ruben.ledesma9 Click to expand... bah paso
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #55 Algenitrof said: cuando se hacian de FT hace un par de meses Click to expand... esas eran una mierda todos acojonaos sin casi hablar, si no recuerdo mal de ft los únicos que pusimos can makis y yo
Algenitrof said: cuando se hacian de FT hace un par de meses Click to expand... esas eran una mierda todos acojonaos sin casi hablar, si no recuerdo mal de ft los únicos que pusimos can makis y yo
W Wooo Budy Invitado Jul 22, 2012 #58 Busgosu said: las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda Click to expand... Se siguen haciendo si no recuerdo mal , la cosa es que siempre me dicen que entren y no tengo cam
Busgosu said: las de rotolandia eran míticas lo malo es que se alargaban demasiado y luego no dormía una mierda Click to expand... Se siguen haciendo si no recuerdo mal , la cosa es que siempre me dicen que entren y no tengo cam
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #59 Wooo said: Se siguen haciendo si no recuerdo mal , la cosa es que siempre me dicen que entren y no tengo cam Click to expand... pero ahora solo quedan roto hasess y tal estaban mejor antes cuando había mas variedad
Wooo said: Se siguen haciendo si no recuerdo mal , la cosa es que siempre me dicen que entren y no tengo cam Click to expand... pero ahora solo quedan roto hasess y tal estaban mejor antes cuando había mas variedad