Estigal VIP Jul 22, 2012 #4 Atila said: Pues eso, yo voto que sí, y mucho. Click to expand... :abrazo:
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #6 Di que no Makis, sabes que nuestra amistad y amor mutuo es y será eterno....
J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #7 tengo capturas que lo demuestran y estoy dispuesto a sacarlas a la luz
W Wooo Budy Invitado Jul 22, 2012 #8 Al fin te veo , atila hijoputa me pones de los nervios. Como te fueron las vacaciones?
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #9 juanmagan said: tengo capturas que lo demuestran y estoy dispuesto a sacarlas a la luz Click to expand... Calla celoso, no soportas que piropee a nadie que no seas tú....
juanmagan said: tengo capturas que lo demuestran y estoy dispuesto a sacarlas a la luz Click to expand... Calla celoso, no soportas que piropee a nadie que no seas tú....
J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #10 Atila said: Calla celoso, no soportas que piropee a nadie que no seas tú.... Click to expand... has piropeado a goyo y luego a makis con las mismas palabras, me parece lamentablet :osvaisacagar: asi no se reparte amor buen atila
Atila said: Calla celoso, no soportas que piropee a nadie que no seas tú.... Click to expand... has piropeado a goyo y luego a makis con las mismas palabras, me parece lamentablet :osvaisacagar: asi no se reparte amor buen atila
Estigal VIP Jul 22, 2012 #11 juanmagan said: tengo capturas que lo demuestran y estoy dispuesto a sacarlas a la luz Click to expand... veamos...
juanmagan said: tengo capturas que lo demuestran y estoy dispuesto a sacarlas a la luz Click to expand... veamos...
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #12 MakisOne said: veamos... Click to expand... Dudas de mi? es que se nos ha acabado el amor de tanto usarlo?.... como puedes pensar que te sería infiel?
MakisOne said: veamos... Click to expand... Dudas de mi? es que se nos ha acabado el amor de tanto usarlo?.... como puedes pensar que te sería infiel?
J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #13 Wooo said: Al fin te veo , atila hijoputa me pones de los nervios. Como te fueron las vacaciones? Click to expand... Aun no hemos empezado buen negro, en Agosto nos vamos todos a su pisito en la costa este
Wooo said: Al fin te veo , atila hijoputa me pones de los nervios. Como te fueron las vacaciones? Click to expand... Aun no hemos empezado buen negro, en Agosto nos vamos todos a su pisito en la costa este
J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #14 MakisOne said: veamos... Click to expand... espera me echo una siestecica y luego las subo hasta luego
MakisOne said: veamos... Click to expand... espera me echo una siestecica y luego las subo hasta luego
Estigal VIP Jul 22, 2012 #15 Atila said: Dudas de mi? es que se nos ha acabado el amor de tanto usarlo?.... como puedes pensar que te sería infiel? Click to expand... Nah, solo le estaba poniendo a prueba. Se que me eres fiel :mola:
Atila said: Dudas de mi? es que se nos ha acabado el amor de tanto usarlo?.... como puedes pensar que te sería infiel? Click to expand... Nah, solo le estaba poniendo a prueba. Se que me eres fiel :mola:
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #16 MakisOne said: Nah, solo le estaba poniendo a prueba. Se que me eres fiel :mola: Click to expand... Y lo seré mientras me quede un hilo de aliento, buen Makis. Lo sabes y sé que lo sabes.
MakisOne said: Nah, solo le estaba poniendo a prueba. Se que me eres fiel :mola: Click to expand... Y lo seré mientras me quede un hilo de aliento, buen Makis. Lo sabes y sé que lo sabes.
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #17 juanmagan said: Aun no hemos empezado buen negro, en Agosto nos vamos todos a su pisito en la costa este Click to expand... Tú no vienes, no estas invitado. No es un pisito, es un pisazo, y tú lo sabes. Puto Hassel. Negro, estas invitado, amigo.
juanmagan said: Aun no hemos empezado buen negro, en Agosto nos vamos todos a su pisito en la costa este Click to expand... Tú no vienes, no estas invitado. No es un pisito, es un pisazo, y tú lo sabes. Puto Hassel. Negro, estas invitado, amigo.
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #19 Algenitrof said: Orgía en la costa este voy preparando la camara Click to expand... Vente si quieres, PanchoX, guapa. Necesitamos quien cocine y friegue. Un beso.
Algenitrof said: Orgía en la costa este voy preparando la camara Click to expand... Vente si quieres, PanchoX, guapa. Necesitamos quien cocine y friegue. Un beso.
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #20 Atila said: Vente si quieres, PanchoX, guapa. Necesitamos quien cocine y friegue. Un beso. Click to expand... Para eso ya estás tu, lo siento.
Atila said: Vente si quieres, PanchoX, guapa. Necesitamos quien cocine y friegue. Un beso. Click to expand... Para eso ya estás tu, lo siento.