S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #1 pues eso :zpalomitas: yo no siempre q vaya dedicado a fines revolucionarios
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #3 Elezztro said: :roto2: Click to expand... ssh q me confundi y copie el titulo y se me olvido modificarlo!
Elezztro said: :roto2: Click to expand... ssh q me confundi y copie el titulo y se me olvido modificarlo!
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #7 SKINHEAD said: es la pirateria un delito? y si el barco es de rocco? Click to expand... Lo dicho, si es mío sí. Es mi barco y me lo follo cuando quiero.
SKINHEAD said: es la pirateria un delito? y si el barco es de rocco? Click to expand... Lo dicho, si es mío sí. Es mi barco y me lo follo cuando quiero.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #8 Rocco said: Lo dicho, si es mío sí. Es mi barco y me lo follo cuando quiero. Click to expand... tu opinion no vale es como si le dejamos ablar a teddy bautista o ramoncin sobre la pirateria, tu igual
Rocco said: Lo dicho, si es mío sí. Es mi barco y me lo follo cuando quiero. Click to expand... tu opinion no vale es como si le dejamos ablar a teddy bautista o ramoncin sobre la pirateria, tu igual
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #9 SKINHEAD said: tu opinion no vale es como si le dejamos ablar a teddy bautista o ramoncin sobre la pirateria, tu igual Click to expand... Mi opinion si vale. Wolfo opina tu tambien o no te doy una vuelta.
SKINHEAD said: tu opinion no vale es como si le dejamos ablar a teddy bautista o ramoncin sobre la pirateria, tu igual Click to expand... Mi opinion si vale. Wolfo opina tu tambien o no te doy una vuelta.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #11 Napalm said: Barcos y putas Click to expand... yevo dandole vueltas todo el rato! jaja
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #12 Napalm said: Barcos y putas Click to expand... Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas?
Napalm said: Barcos y putas Click to expand... Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas?
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #13 Rocco said: Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas? Click to expand... abria q verlas! jaja
Rocco said: Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas? Click to expand... abria q verlas! jaja
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #14 SKINHEAD said: abria q verlas! jaja Click to expand... Pues como todas las desesperadas, feas.
G GOD Invitado Feb 4, 2011 #15 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
N Napalm Invitado Feb 4, 2011 #16 Rocco said: Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas? Click to expand... Rocco said: Pues como todas las desesperadas, feas. Click to expand... :roto2qtemeto:
Rocco said: Yo tengo un barco y amigas dispuestas a comerse o primero que se les ponga por delante, te apuntas? Click to expand... Rocco said: Pues como todas las desesperadas, feas. Click to expand... :roto2qtemeto:
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #17 Napalm said: :roto2qtemeto: Click to expand... eres amiga de rocco?
N Napalm Invitado Feb 4, 2011 #18 SKINHEAD said: eres amiga de rocco? Click to expand... Soy su jeffry, me tiene para los recados.
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #19 Napalm said: Soy su jeffry, me tiene para los recados. Click to expand... Lo importante es reconocerlo.
Napalm said: Soy su jeffry, me tiene para los recados. Click to expand... Lo importante es reconocerlo.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #20 Napalm said: Soy su jeffry, me tiene para los recados. Click to expand... q es un jeffry?