¿Consideráis el atraco a bancos un delito?

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
La cuestión es que la banca ha de ser un servicio social y que no gane dinero cobrando innecesarias comisiones, por mínimas que sean, habría que buscar otro sistema de financiación para los empleados, que no pase por las comisiones y actos similares.

Creo que te dejas tu solo en evidencia campeón.
Si, seguiré en mi mundo, informandome y buscando alternativas para un mundo mas justo, mientras puedes seguir jugando a la Play 3 y tocando tetas trimestralmente.

Vale, conoces ya ese sistema de financiación para los empleados? Puedes exponerlo aqui?

Si no lo tienes que propones, hacer la revolución y dejar todo el país desconectado hasta que a alguien se le ocurra ese método más falso que la piedra filosofal verdad?

Mistercorn said:
Vale, conoces ya ese sistema de financiación para los empleados? Puedes exponerlo aqui?

Si no lo tienes que propones, hacer la revolución y dejar todo el país desconectado hasta que a alguien se le ocurra ese método más falso que la piedra filosofal verdad?

Sí, se las trazas de ese sistema. Te lo podría resumir, pero no lo voy a hacer.
Tienes la cabeza llena de prejuicios y de irrealidades sobre estos temas.

Si quieres empezar por algo lee a Kropotkin.

Elezztro said:
Sí, se las trazas de ese sistema. Te lo podría resumir, pero no lo voy a hacer.
Tienes la cabeza llena de prejuicios y de irrealidades sobre estos temas.

Si quieres empezar por algo lee a Kropotkin.

Por favor, resúmemela, sólo para ver si tienen pies y cabeza o no, como comprenderás, tengo mejores cosas que hacer que leerme 30 libros de un anarcocomunista.

Mistercorn said:
Por favor, resúmemela, sólo para ver si tienen pies y cabeza o no, como comprenderás, tengo mejores cosas que hacer que leerme 30 libros de un anarcocomunista.

Si claro, ahora pierdo yo 10 minutos escribiendo el proceso. :elrisas: :elrisas:

Anarcocomunista dice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ni puta idea Inside.

Mistercorn said:

guapear tu scooter para que quede reshulonah para la yennih la morenah toah guappaaaahhh, verdad?

MCETPM said:
guapear tu scooter para que quede reshulonah para la yennih la morenah toah guappaaaahhh, verdad?

Otra cuenta troll de Elezztro? no si al final voy a ser yo la única cuenta verdadera...

Mistercorn said:
Otra cuenta troll de Elezztro? no si al final voy a ser yo la única cuenta verdadera...

hola soy elezztro :sisi1:

Elezztro said:
Si claro, ahora pierdo yo 10 minutos escribiendo el proceso. :elrisas: :elrisas:

Anarcocomunista dice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ni puta idea Inside.

Se puede hacer un resumen rápido imagino, mira el sistema bancario capitalista es así.

Las familias meten el dinero en el banco para obtener intereses, el banco presta ese dinero a todos los agentes económicos a un mayor interés, de lo que saca se mantiene a si mismo.

Que complicado no?

Mistercorn said:
Se puede hacer un resumen rápido imagino, mira el sistema bancario capitalista es así.

Las familias meten el dinero en el banco para obtener intereses, el banco presta ese dinero a todos los agentes económicos a un mayor interés, de lo que saca se mantiene a si mismo.

Que complicado no?

responde el mp, es bastante interesante :sisi3:

MCETPM said:

ay la yeniihh qe se tirah a toh lo qe be

Mistercorn said:

Que complicado no?

:elrisas: :elrisas:

Así de sencillo es, ¿no? Siento decirte que no, tiene mas miga. :meparto:

Elezztro said:
:elrisas: :elrisas:

Así de sencillo es, ¿no? Siento decirte que no, tiene mas miga. :meparto:

A grandes rasgos demuestro como funciona básicamente y como hace para mantener su actividad sin gorronear al Estado (no me vengas con lo de las ayudas que da el gobierno, eso es por los gilipollas que se dedican a dar hipotecas a cualquiera)

Mistercorn said:
A grandes rasgos demuestro como funciona básicamente y como hace para mantener su actividad sin gorronear al Estado (no me vengas con lo de las ayudas que da el gobierno, eso es por los gilipollas que se dedican a dar hipotecas a cualquiera)

¿A grandes rasgos? Ahí no cuenta ni 1/10 parte de su funcionamiento ni de su poder.

No se que interes tienes en seguir con el debate, con la cabeza llena de prejuicios no se llega a ningún lado.

Elezztro said:
¿A grandes rasgos? Ahí no cuenta ni 1/10 parte de su funcionamiento ni de su poder.

No se que interes tienes en seguir con el debate, con la cabeza llena de prejuicios no se llega a ningún lado.

¿Quién es mas prejuzgador (sic), el que prejuzga a los revolucionarios por el fallo de todo sistema no-capitalista, o que prejuzga a otros por su edad?

Mistercorn said:
¿Quién es mas prejuzgador (sic), el que prejuzga a los revolucionarios por el fallo de todo sistema no-capitalista, o que prejuzga a otros por su edad?

A ver, la edad solo es el reflejo de los años que han pasado desde tu nacimiento. De hecho yo tengo 19 años, y aquí no se lo creen.

Realmente no es tan importante, pero como quieres que te explique cosillas de estas si confundes términos y hablas con los mismos argumentos que los media. :nusenuse:

Elezztro said:
A ver, la edad solo es el reflejo de los años que han pasado desde tu nacimiento. De hecho yo tengo 19 años, y aquí no se lo creen.

Realmente no es tan importante, pero como quieres que te explique cosillas de estas si confundes términos y hablas con los mismos argumentos que los media. :nusenuse:

Si realmente tienes 19 años, aún no has vivido el mundo laboral como para formarte una opinión tan radical.

Estudia, que parece que se te da bien, encuentra un trabajo, y disfruta de la vida capitalista, no creo que te compense luchar toda la vida por algo que nunca va a suceder, a no ser que el sistema haga crack de repente ( y tú no puedes conseguir eso, me temo).

Suena raro que lo diga yo, pero bueno.

Mistercorn said:
Si realmente tienes 19 años, aún no has vivido el mundo laboral como para formarte una opinión tan radical.

Estudia, que parece que se te da bien, encuentra un trabajo, y disfruta de la vida capitalista, no creo que te compense luchar toda la vida por algo que nunca va a suceder, a no ser que el sistema haga crack de repente ( y tú no puedes conseguir eso, me temo).

Suena raro que lo diga yo, pero bueno.

Opinión radical no, opinión realista. :nusenuse:

Ya tengo mi trabajo, y sigo con mis cosas, es imposible disfrutar de la vida capitalista, ¿sabes lo que lleva consigo el capitalismo?. Me parece que no.

Pues sí, seré gilipollas por matarme a leer libros y más cosas por luchar por un mundo mejor...
Algunos no sabemos fingir mientras vemos injusticias por todos los lados.

Elezztro said:
Opinión radical no, opinión realista. :nusenuse:

Ya tengo mi trabajo, y sigo con mis cosas, es imposible disfrutar de la vida capitalista, ¿sabes lo que lleva consigo el capitalismo?. Me parece que no.

Pues sí, seré gilipollas por matarme a leer libros y más cosas por luchar por un mundo mejor...
Algunos no sabemos fingir mientras vemos injusticias por todos los lados.

Como dice Adam Smith, la economia de mercado hace que, uno, buscando el beneficio propio, consigue el beneficio para los demás.

Y no te he llamado gilipollas por leer libros, es más, es algo precioso, pero algo escrito en un libro no tiene por qué funcionar en la realidad, y menos si nadie conoce ese "algo"