¿Consideráis el atraco a bancos un delito?

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
todo tu planteamiento Elezz es una parida descomunal porque tú no le robas a los bancos dinero, le estás robando dinero a los trabajadores que tiene ahi su pasta!! El Banco por si solo no tiene dinero, son los ahorros de toda una vida, las nóminas etc de os obreros los que nutren a los bancos.

SI robas el dinero de un banco le estás robando el dinero a esos pobres que tanto quieres proteger, asi que mejor olvidate de ideas y deja el dinero donde está. Le harás un favor mucho mayor a esos trabajadores.

Starr_Lennon said:
todo tu planteamiento Elezz es una parida descomunal porque tú no le robas a los bancos dinero, le estás robando dinero a los trabajadores que tiene ahi su pasta!! El Banco por si solo no tiene dinero, son los ahorros de toda una vida, las nóminas etc de os obreros los que nutren a los bancos.

SI robas el dinero de un banco le estás robando el dinero a esos pobres que tanto quieres proteger, asi que mejor olvidate de ideas y deja el dinero donde está. Le harás un favor mucho mayor a esos trabajadores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y como vas a financiar los movimientos revolucionarios?

Si atracas un banco, robas a los ciudadanos.
Si chantajeas a un empresario de dinero, eres un terrorista.

El capitalismo y los bancos llevan robando prácticamente desde su existencia y nadie se queja, al contrario, son los bancos quienes reciben subvenciones.

¿Y cuando el banco te embarga la casa y aún así tienes que seguir pagandola?
¿Eso no es robar?

El banco tiene dinero de sobra para cubrir lo perdido en los atracos.

Que movimientos revolucionarios elezztro :nusenuse: pon aquí algunos anda :gaydude:

Siempre los puedes financiar con el dinero de los participantes, ademas financiar el que? las revoluciones surgen cuando los padres no tienen para dar de comer a sus hijos, sin ningún tipo de financiación que no se necesitan.

Mira, te pongo de ejemplo a Egipto, la gente de allí no quiere ningún dinero para sus protestas, solo piden medicinas y comida para poder continuar con las manifestaciones.

Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y como vas a financiar los movimientos revolucionarios?

Si atracas un banco, robas a los ciudadanos.
Si chantajeas a un empresario de dinero, eres un terrorista.

El capitalismo y los bancos llevan robando prácticamente desde su existencia y nadie se queja, al contrario, son los bancos quienes reciben subvenciones.

¿Y cuando el banco te embarga la casa y aún así tienes que seguir pagandola?
¿Eso no es robar?

El banco tiene dinero de sobra para cubrir lo perdido en los atracos.

Es posible, pero sabes perfectamente que existen cientos de mecanismos legales para retrasar durante años el pago de esas cantidades e incluso existen formas legales de no tener que cubrir esas cantidades nunca. Devolverte el dinero robado es lo último que va a hacer un banco, antes removerán cielo y tierra para evitarlo.

¿y entonces que?? ¿De que viven esos ciudadanos a los que TU les has robado miles y miles y miles de euros??

Busca otras vías de financiación para tus muy interesantes proyectos Eleez porque esta, definitivamente, no es una buena idea.

Napalm said:
Que movimientos revolucionarios elezztro :nusenuse: pon aquí algunos anda :gaydude:

Siempre los puedes financiar con el dinero de los participantes, ademas financiar el que? las revoluciones surgen cuando los padres no tienen para dar de comer a sus hijos, sin ningún tipo de financiación que no se necesitan.

Mira, te pongo de ejemplo a Egipto, la gente de allí no quiere ningún dinero para sus protestas, solo piden medicinas y comida para poder continuar con las manifestaciones.

El Mil, Eta, Rac, las guerrillas sudamericanas...

Las financiaciones son para imprimir folletos y carteles, incluso para realizar libros, comprar armamento, alquilar pisos francos etc, esas cosas cuestan bastante dinero.
Actualmente cualquier movimiento revolucionario está parado, la gente sale en Egipto sí, pero animados por el éxito en Tunez y desesperados por la oligarquía de Mubarak.
Los grupos armados revolucionarios tienen como misión crear las condiciones prerevolucionarias de cara a un levantamiento del pueblo. Para la revolución, en la que según la ideología que sigan claro, se lleven a cabo sus máximas.
Aquí de momento para dar de comer no falta, pero aún así no podemos ni debemos aguantar la situación.

Estoy seguro que el elezztro este en 4 años instaura una dictadura soviética en la RSE (República Soviética de España)

Venga chaval, sigue soñando con capitalistas extorsionadores y Chés salvadores...

Mistercorn said:
Estoy seguro que el elezztro este en 4 años instaura una dictadura soviética en la RSE (República Soviética de España)

Venga chaval, sigue soñando con capitalistas extorsionadores y Chés salvadores...

he tocado una teta hahahahaha me tiemblan las manos

Starr_Lennon said:
Es posible, pero sabes perfectamente que existen cientos de mecanismos legales para retrasar durante años el pago de esas cantidades e incluso existen formas legales de no tener que cubrir esas cantidades nunca. Devolverte el dinero robado es lo último que va a hacer un banco, antes removerán cielo y tierra para evitarlo.

¿y entonces que?? ¿De que viven esos ciudadanos a los que TU les has robado miles y miles y miles de euros??

Busca otras vías de financiación para tus muy interesantes proyectos Eleez porque esta, definitivamente, no es una buena idea.

No sé en España, en Alemania todos los bancos tenían un seguro para el supuesto de que ocurriera un atraco.
Si no devolvieran el dinero se liaría, y eso es lo que menos quiere el banco.

¿Te digo como viven esos ciudadanos?
Viven como ovejas, trabajan por una mierda de sueldo, lo imprescindible para seguir viviendo, la televisión, la prensa, en fin, los media los engañan como quieren, los políticos y bancos les roban, además tienen que aguantar la chuleria y despotismo de las fuerzas represivas, la inoperancia de la burocracía.
¿Eso es vivir?

Mistercorn said:

Nadie ha hablado de dictaduras, revisa tu capacidad lectora y comprensiva.
No sueño ignorante, leo, estudio y trabajo.

Puedes seguir con tu mierda de existencia esclava, el día de la revolución ya sabrás lo que te llega. :taptap:

Eso son grupos terroristas :nusenuse: y se financian con extorsiones, secuestros,asesinatos, trafico de armas y drogas, todo al mas puro estilo mafia siciliana, no veo yo ahí las buenas intenciones por ningún lado.

Robar a un banco es robar, pero los bancos tambien roban. :sisi3:

Elezztro said:
Nadie ha hablado de dictaduras, revisa tu capacidad lectora y comprensiva.
No sueño ignorante, leo, estudio y trabajo.

Puedes seguir con tu mierda de existencia esclava, el día de la revolución ya sabrás lo que te llega. :taptap:

Y dime, en qué crees que puede mejorar tu vida tras una revolución que se cargue a todos los capitalistas opresores? Lo de siempre, ¿quién va a estudiar? ¿quién va a investigar?

Yo no sé, quizás en Egipto si que pueda pasar, pero aqui tenemos todas las necesidades básicas cubiertas y unas cuantas más extras, no veo el por qué de hacer una revolución...

Napalm said:
Eso son grupos terroristas :nusenuse: y se financian con extorsiones, secuestros,asesinatos, trafico de armas y drogas, tido al mas puro estilo mafia siciliana, no veo yo ahí las buenas intenciones por ningún lado.

¿A quien roban? Al que tiene, los bancos, los capitalistas...
¿A quien secuestran? A políticos. ¿Por qué lo hacen? Para la liberación de sus presos.
La mayoría de sus asesinatos han ido dirigidos a fuerzas del estado, y algunos civil en atentados.
¿Trafico de armas? Hay que defenderse de la policía, las fuerzas del estado no dudan en usar las armas...
¿Trafico de drogas? Eso es falso.

Elezztro said:
¿A quien secuestran? A políticos. ¿Por qué lo hacen? Para la liberación de sus presos.
La mayoría de sus asesinatos han ido dirigidos a fuerzas del estado, y algunos civil en atentados.
¿Trafico de armas? Hay que defenderse de la policía, las fuerzas del estado no dudan en usar las armas...

Eh, que lo de la T4 fue una pijada de nada, al igual que lo del Hipercor, son mártires de la revolución.

Hijos de puta.

Mistercorn said:
Y dime, en qué crees que puede mejorar tu vida tras una revolución que se cargue a todos los capitalistas opresores? Lo de siempre, ¿quién va a estudiar? ¿quién va a investigar?

Yo no sé, quizás en Egipto si que pueda pasar, pero aqui tenemos todas las necesidades básicas cubiertas y unas cuantas más extras, no veo el por qué de hacer una revolución...

:meparto: :meparto: :meparto:

Que no haya personas que viven sin trabajar, que no haya ladrones de traje y corbata, que descentralicemos las industrias, que no haya clases sociales, que vivamos sin opresores y construyendo una sociedad de abajo hacía arriba, con justicia, solidaridad y apoyo, no significa que el trabajo físico e intelectual desaparezca.
:meparto: :meparto:

Para que salir a a calle, para que reclamar mejores condiciones, como en España disfrutamos de todo y vivimos sin problemas... :facepalm:

Mistercorn said:
Eh, que lo de la T4 fue una pijada de nada, al igual que lo del Hipercor, son mártires de la revolución.

Hijos de puta.

Lávate la boca antes de insultar gratuitamente.

Yo no estoy de acuerdo con atentados a civiles, o con muertes de policías por el mero de hecho de serlos.
Pero eso no me vale para tratar como basura a los Etarras.

Cuando el atentado de Hipercor y la T4, les llamaron advirtiendoles... :taptap:

Elezztro said:

Roban a cualquiera, ya sean por extorcion a pequeños negocios o dinero que piden por rescate.
Solo políticos? eso si que es falso, que no estamos hablando solo de ETA
La mayoría que ya de por si no lo veo bien me estas indicando que han matado a gente inocente, que lo mires como lo mires ya esta mal.
Muy bonitos eso de ir con ideas de izquierdas y contribuir a que existan mas armas en el mundo, que a todo esto te puedes defender con esas armas sin tener que sacar dinero con su trafico :nusenuse:
Falso? las Farc no trafican con droga? y yo que creía que eran unos de los mayores exportadores del mundo.

Mistercorn said:

Hijos de puta.
no se de q se esta ablando, pero si en hipercor murio tanta gente fue x culpa del del super q no le apetecia cerrar aunq hubieran amenazado.. y lo de la t4 avisaron tb, si los pobres xicos prefirieron pasar de las señales de q desalojaran la t4.. es decir, son asesinatos si, pero q si ubieran kerido "los buenos " podrian aber sido perfectamente evitados pero nadie se preocupo, tan culpables uno como los otros

Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto:

Que no haya personas que viven sin trabajar, que no haya ladrones de traje y corbata, que descentralicemos las industrias, que no haya clases sociales, que vivamos sin opresores y construyendo una sociedad de abajo hacía arriba, con justicia, solidaridad y apoyo, no significa que el trabajo físico e intelectual desaparezca.
:meparto: :meparto:

Para que salir a a calle, para que reclamar mejores condiciones, como en España disfrutamos de todo y vivimos sin problemas... :facepalm:

Pero si no hay clases sociales como cojones esperas dirigir una empresa? Cómo cojones impartir justicia? Y repito, que aliciente me das para sacarme enfermería en vez de trabajar de camarero? La justicia? JAJAJAJAJAJA

Napalm said:
Roban a cualquiera, ya sean por extorcion a pequeños negocios o dinero que piden por rescate.
Solo políticos? eso si que es falso, que no estamos hablando solo de ETA
La mayoría que ya de por si no lo veo bien me estas indicando que han matado a gente inocente, que lo mires como lo mires ya esta mal.
Muy bonitos eso de ir con ideas de izquierdas y contribuir a que existan mas armas en el mundo, que a todo esto te puedes defender con esas armas sin tener que sacar dinero con su trafico :nusenuse:
Falso? las Farc no trafican con droga? y yo que creía que eran unos de los mayores exportadores del mundo.

Falso, te aseguro que no chantajean ni secuestran a un pequeño comerciante, o a alguien sencillo, si lo hacen son a gente de dinero.
Si traficaran con armas serían traficantes, y no lo hacen, te estoy hablando en concreto de los 4 grupos arriba dichos.

Yo no defiendo ni apoyo lo de las Farc, son otros cerdos más.