MakisOne no se donde estas hoy, quizas no podamos hablar, en breve me marcho, te queria comentar de lo de vernos, no me gusta dar información personal aqui, estoy haciendo cambios, uno de ellos es tratar de ser siempre sincero, no solo con los demas si no conmigo mismo, esto implica no hacer cosas que se que no estan bien, o al menos que mi conciencia no aprueba.
De todos modos, si realmente quieres que nos veamos no me extrañaria nada que acaba pasando incluso sin que sepas mi dirección, como se suele decir "Dios proveera", solo te digo esto por si no acaba pasando como pudieras planear, no te sientas mal ni te frustes por ello, las cosas buenas llegan cuando tienen que llegar (Just momment in Love) y mientras tanto hay que aprender a lidiar con la frustracción y los rechazos.
Ese es el mayor problema que yo tenia, pensar que el verdadero cambio era cuando fuera capaz de vibrar siempre alto, eso no es posible, eso es negar mi otra parte, y el negar la oscuridad solo provoca desequilibrio, frustracción y dolor, hay que amar las dos caras de la moneda, y esto te lo enseña la luna que brilla en la oscuridad, pero no con su propia luz, si no reflejando la del sol.
"Como dicen los monjes de Sune, el sol lanza un beso a la luna, y la luna nos lanza el beso a nosotros.
En este punto mi orden está de acuerdo: la luz más dulce es la que se refleja en los demás."
"Del mismo modo que el sol brilla con luz propia,
la luna refleja la que recibe, y ambos alumbran
día y noche con su brillo.
De ese modo, si nos gusta la luz, siempre
podremos encontrar algo que nos ilumine aún
más, mientras que si preferimos la oscuridad,
podremos buscar a Pokémon y personas que se
parezcan a la luna."