Guiliresh VIP Dec 7, 2012 #5 No entiendo el título del hilo :roto2nuse:. Pero creo que no es por culpa mia, sino por tu nula expresión escrita.
No entiendo el título del hilo :roto2nuse:. Pero creo que no es por culpa mia, sino por tu nula expresión escrita.
Y Yonik Invitado Dec 8, 2012 #6 La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra.
La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra.
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #7 Guiliresh said: No entiendo el título del hilo :roto2nuse:. Pero creo que no es por culpa mia, sino por tu nula expresión escrita. Click to expand... si no te hubieses ido por ahí, y leyeses todos mis hilos, lo entenderias... bocatadepan que es? de toda la vida, comida de tontos
Guiliresh said: No entiendo el título del hilo :roto2nuse:. Pero creo que no es por culpa mia, sino por tu nula expresión escrita. Click to expand... si no te hubieses ido por ahí, y leyeses todos mis hilos, lo entenderias... bocatadepan que es? de toda la vida, comida de tontos
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #8 esrakao said: Poniendole fiambre Click to expand... Que asco :sconf:
B bocatadepan Invitado Dec 8, 2012 #9 Yonik said: La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra. Click to expand...
Yonik said: La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra. Click to expand...
J jackB XVI Invitado Dec 8, 2012 #10 nunca le haria daño a mi amijo bocata en cambio a la puta de myself la sentaria en la cuna de judas
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #11 jackB said: nunca le haria daño a mi amijo bocata en cambio a la puta de myself la sentaria en la cuna de judas Click to expand... Eso quiere decir que con la cara que tiene, te lo follarias :biggrinsanta:
jackB said: nunca le haria daño a mi amijo bocata en cambio a la puta de myself la sentaria en la cuna de judas Click to expand... Eso quiere decir que con la cara que tiene, te lo follarias :biggrinsanta:
T trollencio Invitado Dec 8, 2012 #12 todas estas me parcen bien... min 1 en adelante TODAS LAS MUERES DE DESTINO FINAL 1, 2, 3 & 4.
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #13 trollencio said: todas estas me parcen bien... min 1 en adelante TODAS LAS MUERES DE DESTINO FINAL 1, 2, 3 & 4. Click to expand... Las he visto todas, y varias veces
trollencio said: todas estas me parcen bien... min 1 en adelante TODAS LAS MUERES DE DESTINO FINAL 1, 2, 3 & 4. Click to expand... Las he visto todas, y varias veces
J jackB XVI Invitado Dec 8, 2012 #14 Myselff said: Eso quiere decir que con la cara que tiene, te lo follarias :biggrinsanta: Click to expand... no para eso te pago a ti puta callejera ;)
Myselff said: Eso quiere decir que con la cara que tiene, te lo follarias :biggrinsanta: Click to expand... no para eso te pago a ti puta callejera ;)
T trollencio Invitado Dec 8, 2012 #15 Myselff said: Las he visto todas, y varias veces Click to expand... yo me quedé en la segunda... se me hizo repetitiva.
Myselff said: Las he visto todas, y varias veces Click to expand... yo me quedé en la segunda... se me hizo repetitiva.
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #16 jackB said: no para eso te pago a ti puta callejera ;) Click to expand... Te digo lo mismo que a todos, con la paga que te dan no te llega ni para pagarme un café :biggrinsanta:
jackB said: no para eso te pago a ti puta callejera ;) Click to expand... Te digo lo mismo que a todos, con la paga que te dan no te llega ni para pagarme un café :biggrinsanta:
D Doctor Nick Invitado Dec 8, 2012 #17 Yonik said: La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra. Click to expand... Hijo de puta, lo de la cuna de judas lo puse yo en un hilo de hace cinco horas. PD: :qtemeto:
Yonik said: La cuna de Judas sería ideal para este elemento: 1. Eliges una base en forma piramidal 2. Lo sientas encima cuantas veces sea necesario. 3. Mirar como se retuerce de dolor la muy perra. Click to expand... Hijo de puta, lo de la cuna de judas lo puse yo en un hilo de hace cinco horas. PD: :qtemeto: