T topo Invitado Apr 28, 2014 #2 follandote a sigemesipuedes y cagandote en la puta madre de trollito despues de eso le das a Me Gusta a mi comentario y podras verlos :mola:
follandote a sigemesipuedes y cagandote en la puta madre de trollito despues de eso le das a Me Gusta a mi comentario y podras verlos :mola:
B Blakminato Invitado Apr 28, 2014 #3 wannabe said: follandote a sigemesipuedes y cagandote en la puta madre de trollito despues de eso le das a Me Gusta a mi comentario y podras verlos :mola: Click to expand... falta que se meta el dedo por culo y se lo huela
wannabe said: follandote a sigemesipuedes y cagandote en la puta madre de trollito despues de eso le das a Me Gusta a mi comentario y podras verlos :mola: Click to expand... falta que se meta el dedo por culo y se lo huela
T trollito Invitado Apr 28, 2014 #4 Tienes que comprarle droja a Wannabe (te la fía, no es necesario que le pagues). Luego te follas a la zorra de su madre como hacen todos, pulsa cuadrado + triángulo y se te desbloquea el acceso.
Tienes que comprarle droja a Wannabe (te la fía, no es necesario que le pagues). Luego te follas a la zorra de su madre como hacen todos, pulsa cuadrado + triángulo y se te desbloquea el acceso.
Estigal VIP May 2, 2014 #6 Aquí te lo pone. http://forotrolls.com/index.php?threads/info-y-breves-normas.6264/
F Farlopero Invitado May 2, 2014 #7 Con que le lloriquees un poco al saco de cuernos de Makis valdria ,eso y una foto de tu pene.
E El_Fuhrer Invitado May 11, 2014 #11 BlakMinato said: tienes que meterte el dedo por el culo Click to expand... Funciona también si lo meto en el culo de tu madre? :thinking:
BlakMinato said: tienes que meterte el dedo por el culo Click to expand... Funciona también si lo meto en el culo de tu madre? :thinking: