Me las sacó uno que estaba en el ejercito por 30€ (son de la marca iturri, buscalá por internet y verás que es menos de la mitad de su precio) y las tengo mas de 10 años usandolas todas las semanas, será lo que tu quieras pero el dia que se jodan me compraré otras iguales
Me las sacó uno que estaba en el ejercito por 30€ (son de la marca iturri, buscalá por internet y verás que es menos de la mitad de su precio) y las tengo mas de 10 años usandolas todas las semanas, será lo que tu quieras pero el dia que se jodan me compraré otras iguales
El ejercito usaba y creo que todavia usa 2 proveedores. Vidal e Iturri. La suela vidal es mas blanda y gomosa y la Iturri es mas dura y compacta. No se si ahora las daran de gore - tex pero mucho me extrañaria que lo hicieran ,los metopas se las tenian que comprar de su bolsillo si las querian ,aunque con el sistema de puntos tal vez ahora se puedan conseguir.
No ENTRARÉ en discusiones sin SENTIDO con gente que no SABE las MEJORAS que implementan las NUEVAS DC's como las MIAS, tanto en SUEDE, como en PLANTILLA y SUELA.