B Busgosu Invitado Mar 9, 2013 #22 teniendo en cuenta que me estas haciebdo ek fondo de pantalla tomare por valida tu teoria del angulo
S Soldado Pony Invitado Mar 9, 2013 #24 Kat said: Es que es esa foto me sale la tripa muy rara, me lo ha dicho asta makis, parece que estoy embarazada XDDD que es el angulo joder Click to expand... QUE LE DEN A LOS ARPONES, SACAD LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Kat said: Es que es esa foto me sale la tripa muy rara, me lo ha dicho asta makis, parece que estoy embarazada XDDD que es el angulo joder Click to expand... QUE LE DEN A LOS ARPONES, SACAD LA ESTRELLA DE LA MUERTE
P PanchoX Invitado Mar 9, 2013 #25 Yo la quitaría y me haría otra con la boca cerrada porque veo venir los chops
B Busgosu Invitado Mar 9, 2013 #26 Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand... sales con retraso edita
Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand... sales con retraso edita
B Busgosu Invitado Mar 9, 2013 #28 a cada momento empeora mas primero barriga, luego cara de retraso la siguiente valdrá mas no verla jajja
a cada momento empeora mas primero barriga, luego cara de retraso la siguiente valdrá mas no verla jajja
C conciso Invitado Mar 9, 2013 #29 Kat said: Es que es esa foto me sale la tripa muy rara, me lo ha dicho asta makis, parece que estoy embarazada XDDD que es el angulo joder Click to expand... Lo estaba pensando. Y tienes unos ojos muy bonitos.
Kat said: Es que es esa foto me sale la tripa muy rara, me lo ha dicho asta makis, parece que estoy embarazada XDDD que es el angulo joder Click to expand... Lo estaba pensando. Y tienes unos ojos muy bonitos.
P PanchoX Invitado Mar 9, 2013 #31 Como se nota que no podías poner semibans en smf y ahora disfrutas cacho zorra
B Busgosu Invitado Mar 9, 2013 #32 MakisOne said: dios cuantos semis voy a repartir por aquí Click to expand... espero que no me postee lento porque este semiban
MakisOne said: dios cuantos semis voy a repartir por aquí Click to expand... espero que no me postee lento porque este semiban
S Soldado Pony Invitado Mar 9, 2013 #33 Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand... En esa foto se te desvia un poco un ojo, me he tomado las molestias de corregirlo: De nada
Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand... En esa foto se te desvia un poco un ojo, me he tomado las molestias de corregirlo: De nada
B Busgosu Invitado Mar 9, 2013 #34 Burter said: En esa foto se te desvia un poco un ojo, me he tomado las molestias de corregirlo: De nada Click to expand... jajajajaja ya no hay ni los emoticonos denigrantes
Burter said: En esa foto se te desvia un poco un ojo, me he tomado las molestias de corregirlo: De nada Click to expand... jajajajaja ya no hay ni los emoticonos denigrantes
S Soldado Pony Invitado Mar 9, 2013 #36 MakisOne said: hijos de puta que os baneo a todos caguen dios Click to expand... hijo de puta responde MPs
MakisOne said: hijos de puta que os baneo a todos caguen dios Click to expand... hijo de puta responde MPs
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 9, 2013 #37 Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand...
Kat said: Vale, subire fotos de mi cara para compensar mi obesidad mórbida :lloron: QUE OS DEN, SOY UNA ATTW Click to expand...
T Tocino Invitado Mar 10, 2013 #40 Nega-V3.3.3 said: Click to expand... Roto2 JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAjajajajajjajjajaJAJAJAJAJAJA