¿Alguna hembra entre los nuevos registrados?

Young said:
Pedazo alcance

una omnidireccional hace maravillas, ademas el campo abierto, etc... con una croatalus 2w me ha sobrado.

merkel said:
una omnidireccional hace maravillas, ademas el campo abierto, etc... con una croatalus 2w me ha sobrado.

mejor una buena parabólica para conectarse a pueblos a 10 km. :sisi3:

MakisOne said:
mejor una buena parabólica para conectarse a pueblos a 10 km. :sisi3:

muy caro ya, y eso de 10km es una exageracion :elrisas:

merkel said:

Disfruta de tu nuevo cancer, yo tenia una alfa 1w y una ubitiqui 1w y madre mia, sentia el cancer...

Encima, que para robar internet de vecinos con wep que la maxima velocidad son 6-10 mb/s y te llegara 2 mb/s :facepalmera:

Hassam said:
Disfruta de tu nuevo cancer, yo tenia una alfa 1w y una ubitiqui 1w y madre mia, sentia el cancer...

Encima, que para robar internet de vecinos con wep que la maxima velocidad son 6-10 mb/s y te llegara 2 mb/s :facepalmera:

mas cancer me da fumar, y me la suda.

no robo wep, es la abierta del ayuntamiento :gaydude:

merkel said:
muy caro ya, y eso de 10km es una exageracion :elrisas:

exageración nada. de hecho la que yo tengo puede llegar a 25 km. según unas pruebas que he visto, eso si, sin obstáculos y con condiciones climatológicas perfectas.

yo vivo en una zona alta sin casi obstáculos, 10 km no es ninguna exageración.

MakisOne said:
exageración nada. de hecho la que yo tengo puede llegar a 25 km. según unas pruebas que he visto, eso si, sin obstáculos y con condiciones climatológicas perfectas.

yo vivo en una zona alta sin casi obstáculos, 10 km no es ninguna exageración.

a mi no me llega a mas de 2km :(

Joder yo tengo la alfa,y vivo en pisos y esto piyar para poder conectarme ,como mucho a 100 m ,si salgo al balcon ,piyo redes del ayuntamiento que ni tengo ni puta idea de donde estan :roto2:

El_Nega said:
Joder yo tengo la alfa,y vivo en pisos y esto piyar para poder conectarme ,como mucho a 100 m ,si salgo al balcon ,piyo redes del ayuntamiento que ni tengo ni puta idea de donde estan :roto2:

igual esa red es la mismica que la mia :gaydude:

de verdad te crees que voy a decir de donde soy? :facepalm:

de por tu zona.