¿Alguien va a ir al...

  • Thread starter MarcellusWallace
  • Start date
Nega-V3.3.1 said:
Cual es el logo de BT?!
brigadas-trolls.jpg
 
:sisi3: said:

no entiendo porque la gente no se pregunta porque tienes fotos de todas las cosas desde la cueva hasta ahora y las puedes poner casi al instante :meparto:
foro de retrasados :facepalm:
 
Busgosu said:
no entiendo porque la gente no se pregunta porque tienes fotos de todas las cosas desde la cueva hasta ahora y las puedes poner casi al instante :meparto:
foro de retrasados :facepalm:

Tengo 10 menores en el sótano actualizando mi base de datos continuamente, es fácil hacerlo.
 
:sisi3: said:
Tengo 10 menores en el sótano actualizando mi base de datos continuamente, es fácil hacerlo.

si ahora intenta desviar el tema de conversación hacia tu pedofilia
 
Kat said:
A mi la coca no me hace nada, solo me deja la garganta pastosa y con ganas de bailar jumpstyle :((((

:facepalm:
deja la metadona puta yonki que te hace tolerancia cruzada
 
Kat said:
que cojones significa eso??!! xdxd

lo decia para hacerme el guay la metadona y la coca no la hacen porque tiene efectos distintos
tolerancia cruzada es que distintas drogas con efectos parecidos aumentan una la tolerancia de otra
por ejemplo fumar porros con l alcohol si no recuerdo mal
 
Busgosu said:
lo osos panda sois originarios de Cataluña ojala os extingáis

yo de cataluña? gegegegegegeeg no flipes, yo soy mas de campello que la mitad de los presos en la carcel de alicante
 
CorpPanda said:
yo de cataluña? gegegegegegeeg no flipes, yo soy mas de campello que la mitad de los presos en la carcel de alicante

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ubicación:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ni Cataluña ni Valencia, Alicante independencia. (En realidad UNIÓN a Murcia pero independencia rima con Valencia)[/font]
 
:sisi3: said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ubicación:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ni Cataluña ni Valencia, Alicante independencia. (En realidad UNIÓN a Murcia pero independencia rima con Valencia)[/font]

a murcia no le damos ni agua, y nunca mejor dicho
 
CorpPanda said:
a murcia no le damos ni agua, y nunca mejor dicho

En realidad Murcia nos da del poco agua que tiene. Enjoy Segura.