Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #1 Me pregunto si los poderes informaticos de MakisOne van mas haya de configurar un foro.
Á Ángel ~ VIP Jan 27, 2018 #3 MakisOne said: Hace muchos años hice un tres en raya online :elrisas: Click to expand... ¿Y hacer mod como se te da? supongo que sabes lo que es un mod en un videojuego.
MakisOne said: Hace muchos años hice un tres en raya online :elrisas: Click to expand... ¿Y hacer mod como se te da? supongo que sabes lo que es un mod en un videojuego.
Estigal VIP Jan 27, 2018 #4 Yo no hago esas cosas. No hago nada de informática ni quiero hacerlo. No me interesa.
Á Ángel ~ VIP Jan 27, 2018 #5 MakisOne said: Yo no hago esas cosas. No hago nada de informática ni quiero hacerlo. No me interesa. Click to expand... Pues podrias, algunas personas podrian comprarte mod por el mismo precio que una skin DLC oficial si tu skin esta bien hecha y es para un juego que les guste y no tenga skin a la venta de forma normal.
MakisOne said: Yo no hago esas cosas. No hago nada de informática ni quiero hacerlo. No me interesa. Click to expand... Pues podrias, algunas personas podrian comprarte mod por el mismo precio que una skin DLC oficial si tu skin esta bien hecha y es para un juego que les guste y no tenga skin a la venta de forma normal.
Á Ángel ~ VIP Nov 27, 2019 #6 Que suerte que nadie me hizo mod, menos mal que no gaste aun mas dinero en estas mierdas.