S Sisiclaro Invitado Mar 10, 2013 #6 Te lo he mandado. Si no te llega pásame un mail (que no sea para trolear) y te lo mando directamente alli :D
Te lo he mandado. Si no te llega pásame un mail (que no sea para trolear) y te lo mando directamente alli :D
Estigal VIP May 2, 2013 #9 Sargento Chulivan said: Si no sabríais usarlo, mindugis. Click to expand... Si que sabe, ha estado viendo el tutorial xD
Sargento Chulivan said: Si no sabríais usarlo, mindugis. Click to expand... Si que sabe, ha estado viendo el tutorial xD
S SuperAdmin Invitado May 3, 2013 #10 Pius said: Si que sabe, ha estado viendo el tutorial xD Click to expand... Me vigilas jajaja, venga pasármelo que los de FP van de listos haciendo spam en ForoChuches y les va a caer una buena trolleada un día de estos.
Pius said: Si que sabe, ha estado viendo el tutorial xD Click to expand... Me vigilas jajaja, venga pasármelo que los de FP van de listos haciendo spam en ForoChuches y les va a caer una buena trolleada un día de estos.
Guiliresh VIP May 3, 2013 #11 SuperAdmin said: Me vigilas jajaja, venga pasármelo que los de FP van de listos haciendo spam en ForoChuches y les va a caer una buena trolleada un día de estos. Click to expand... Si te lo llegan a pasar unas recomendaciones: El spam de madrugada, para que cuando entren se encuentren todo el pastel.
SuperAdmin said: Me vigilas jajaja, venga pasármelo que los de FP van de listos haciendo spam en ForoChuches y les va a caer una buena trolleada un día de estos. Click to expand... Si te lo llegan a pasar unas recomendaciones: El spam de madrugada, para que cuando entren se encuentren todo el pastel.
Estigal VIP May 3, 2013 #13 SuperAdmin said: Haber si hay alguna alma caritativa.. Click to expand... 5€ y te lo paso :D
S SuperAdmin Invitado May 3, 2013 #15 Pius said: 5€ y te lo paso :D Click to expand... Joer lo cobras todo, lo de compartir no se te da bien.. :facepalm:
Pius said: 5€ y te lo paso :D Click to expand... Joer lo cobras todo, lo de compartir no se te da bien.. :facepalm:
Estigal VIP May 3, 2013 #16 SuperAdmin said: Joer lo cobras todo, lo de compartir no se te da bien.. :facepalm: Click to expand... Me costó mucho trabajo hacerlo :nusenuse:
SuperAdmin said: Joer lo cobras todo, lo de compartir no se te da bien.. :facepalm: Click to expand... Me costó mucho trabajo hacerlo :nusenuse:
A aLmeLa Invitado May 3, 2013 #19 Sargento Chulivan said: Yo soy subnormal Click to expand... Y ahí se queda
Guiliresh VIP May 3, 2013 #20 aLmeLa said: Y ahí se queda Click to expand... Reportado por hijo de pura