M Myselff Invitado Feb 2, 2013 #1 De avatar? A mi no me sale, ni me funciona la lista de ignorados :mad:
X Xemnas Invitado Feb 2, 2013 #2 es como si pones una imajen normal solo que en vez de terminar en .jpg termina en .gif
D Draxler Invitado Feb 2, 2013 #3 pasame la imagen, y yo te la reduzco. Yo me tiraré con el gorro de Noel todo el año :elrisas:
M Myselff Invitado Feb 2, 2013 #4 Draxler said: pasame la imagen, y yo te la reduzco. Yo me tiraré con el gorro de Noel todo el año :elrisas: Click to expand... dejatelo, que además hace mucho frio hoy :biggrinsanta: Te la paso, gracias :abrazo:
Draxler said: pasame la imagen, y yo te la reduzco. Yo me tiraré con el gorro de Noel todo el año :elrisas: Click to expand... dejatelo, que además hace mucho frio hoy :biggrinsanta: Te la paso, gracias :abrazo:
M Myselff Invitado Feb 2, 2013 #5 trollsalvaje said: es como si pones una imajen normal solo que en vez de terminar en .jpg termina en .gif Click to expand... y tú quién eres ? :nusenuse:
trollsalvaje said: es como si pones una imajen normal solo que en vez de terminar en .jpg termina en .gif Click to expand... y tú quién eres ? :nusenuse:
X Xemnas Invitado Feb 2, 2013 #6 Myselff said: y tú quién eres ? :nusenuse: Click to expand... alquien antes de ponerse la imajen de chuck norris se puso un gif un tanto cutre
Myselff said: y tú quién eres ? :nusenuse: Click to expand... alquien antes de ponerse la imajen de chuck norris se puso un gif un tanto cutre
Estigal VIP Feb 2, 2013 #8 Myselff said: De avatar?A mi no me sale, ni me funciona la lista de ignorados :mad: Click to expand... seguro que estás en la versión movil...
Myselff said: De avatar?A mi no me sale, ni me funciona la lista de ignorados :mad: Click to expand... seguro que estás en la versión movil...
M Myselff Invitado Feb 2, 2013 #10 MakisOne said: seguro que estás en la versión movil... Click to expand... Ahora no