E euquesei Invitado Feb 19, 2013 #43 Guiliresh said: Mal colocado ese punto, putilla. Click to expand... no. putilla.
T Tortoise Shell Invitado Feb 19, 2013 #44 Me llamaban el "flan dhul" no me pregunteis porque :roto2nuse: ah si y el cerrajero :nusenuse:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #45 Muchos. Todos variaciones demigrantes con mi nombre y 2 referidos a mi miembro.
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #46 Joer me he dado cuenta que el gili y yo parecemos a estos que cantaban y se peleaban:facepalm:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #47 Myselff said: Joer me he dado cuenta que el gili y yo parecemos a estos que cantaban y se peleaban:facepalm: Click to expand... Pimpinela (quien es... soy yo....)
Myselff said: Joer me he dado cuenta que el gili y yo parecemos a estos que cantaban y se peleaban:facepalm: Click to expand... Pimpinela (quien es... soy yo....)
S Stallmanu Invitado Aug 23, 2013 #48 TuMadreEnBragas said: Pimpinela (quien es... soy yo....) Click to expand... que vienes a buscar?
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #49 Stallmanu said: que vienes a buscar? Click to expand... A tu puta madre
Guiliresh VIP Aug 23, 2013 #54 Myselff said: Ya es tarde Click to expand... Por 20 euros... media hora mas? TKM
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #55 Guiliresh said: Por 20 euros... media hora mas? TKM Click to expand... Los jueces nos dirán, lo que está bien o mal, pero hoy entre tu y yo, solo hay un PERDEDOR:D
Guiliresh said: Por 20 euros... media hora mas? TKM Click to expand... Los jueces nos dirán, lo que está bien o mal, pero hoy entre tu y yo, solo hay un PERDEDOR:D
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #57 Blackbird said: Me llamaban Trinidad. Click to expand... Pues yo te voy a llamar Bernarda
B Blackbird Invitado Aug 23, 2013 #59 Myselff said: Otra cuenta más:facepalm: Click to expand... Que dices a ti te llamaban "parguela" no juapa?
Myselff said: Otra cuenta más:facepalm: Click to expand... Que dices a ti te llamaban "parguela" no juapa?
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #60 Blackbird said: Que dices a ti te llamaban "parguela" no juapa? Click to expand... Directamente loca.... porque de gay o maricón tengo poco:D
Blackbird said: Que dices a ti te llamaban "parguela" no juapa? Click to expand... Directamente loca.... porque de gay o maricón tengo poco:D