E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #1 Para ir a comprar este jueguki!! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059478
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #4 Hoy vuelvo para alla, y san isidro y tal, pero no pienso acudir
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #5 PanchoX said: Si me pagas el desplazamiento de 400km estaré allí. Click to expand... No, que tengo que ahorrar para comprar el juego! MakisForPresident said: Yo voy Click to expand... Te espero en Parque Sur TuMadreEncalzones said: Hoy vuelvo para alla, y san isidro y tal, pero no pienso acudir Click to expand... Te espero en Parque Sur
PanchoX said: Si me pagas el desplazamiento de 400km estaré allí. Click to expand... No, que tengo que ahorrar para comprar el juego! MakisForPresident said: Yo voy Click to expand... Te espero en Parque Sur TuMadreEncalzones said: Hoy vuelvo para alla, y san isidro y tal, pero no pienso acudir Click to expand... Te espero en Parque Sur
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #6 eddiehazel said: No, que tengo que ahorrar para comprar el juego! Click to expand... Pues me hacía mucha ilusión, pero no va a poder ser :(
eddiehazel said: No, que tengo que ahorrar para comprar el juego! Click to expand... Pues me hacía mucha ilusión, pero no va a poder ser :(
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #7 eddiehazel said: Te espero en Parque Sur Te espero en Parque Sur Click to expand... No, encima me pilla muy lejos y el cercanias/metro iba a superar los 5€ -.-
eddiehazel said: Te espero en Parque Sur Te espero en Parque Sur Click to expand... No, encima me pilla muy lejos y el cercanias/metro iba a superar los 5€ -.-
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: No, encima me pilla muy lejos y el cercanias/metro iba a superar los 5€ -.- Click to expand... Vale, pues en principe pio MakisForPresident said: Tu si ves que no estoy esperame que igual llego tarde Click to expand... Por ti esperaria toda la vida kiss
TuMadreEncalzones said: No, encima me pilla muy lejos y el cercanias/metro iba a superar los 5€ -.- Click to expand... Vale, pues en principe pio MakisForPresident said: Tu si ves que no estoy esperame que igual llego tarde Click to expand... Por ti esperaria toda la vida kiss
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #10 eddiehazel said: Vale, pues en principe pio Click to expand... Eso esta mejor, que la linea 10 va folla desde Chamartin que esta el cercanias. Pero aun asi no
eddiehazel said: Vale, pues en principe pio Click to expand... Eso esta mejor, que la linea 10 va folla desde Chamartin que esta el cercanias. Pero aun asi no
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: Eso esta mejor, que la linea 10 va folla desde Chamartin que esta el cercanias. Pero aun asi no Click to expand... Pues en Chamartin :roto2nuse:
TuMadreEncalzones said: Eso esta mejor, que la linea 10 va folla desde Chamartin que esta el cercanias. Pero aun asi no Click to expand... Pues en Chamartin :roto2nuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #13 eddiehazel said: Pues en Chamartin :roto2nuse: Click to expand... Quw no voy a salir un lunes. Ni nigun.... Que coño, que contigo nunca xD
eddiehazel said: Pues en Chamartin :roto2nuse: Click to expand... Quw no voy a salir un lunes. Ni nigun.... Que coño, que contigo nunca xD