Á Ángel ~ VIP Nov 11, 2018 #1 Lo he descubierto al descubrir que me envio un punish por flood. Asi que el foro sigue teniendo moderacion, pero ahora oculta, esto cada vez parece mas un estado fascista.
Lo he descubierto al descubrir que me envio un punish por flood. Asi que el foro sigue teniendo moderacion, pero ahora oculta, esto cada vez parece mas un estado fascista.
Á Ángel ~ VIP Nov 11, 2018 #4 Rosalía said: Amigo, estoy muy triste. Dile a la rubia que me quiera :bawling: Click to expand... Hare como el rey Salomon y sere justo, cojere a esa chica y la cortare en tres mitades, una para ti, otra para Makis y otra para su actual novio ¿estas de acuerdo?
Rosalía said: Amigo, estoy muy triste. Dile a la rubia que me quiera :bawling: Click to expand... Hare como el rey Salomon y sere justo, cojere a esa chica y la cortare en tres mitades, una para ti, otra para Makis y otra para su actual novio ¿estas de acuerdo?
Estigal VIP Nov 11, 2018 #5 Forofgold said: su actual novio Click to expand... Qué me estás contando? Dame más info ahora mismo.
Á Ángel ~ VIP Nov 11, 2018 #6 Rosalía said: Qué me estás contando? Dame más info ahora mismo. Click to expand...
Á Ángel ~ VIP Nov 11, 2018 #8 Yo lo dije porque la ultima vez que hable con Makis sobre ella tenia novio, pero ni idea si tiene ahora, menudos locos ahi en este foro :facepalm:
Yo lo dije porque la ultima vez que hable con Makis sobre ella tenia novio, pero ni idea si tiene ahora, menudos locos ahi en este foro :facepalm:
Á Ángel ~ VIP Nov 11, 2018 #10 Rosalía said: :wideyed: Click to expand... Las personas que no toleran las faltas de ortografia tienen a ser introvertidos, en cambio aquellas que no les molestan tienden a ser extrovertidos.
Rosalía said: :wideyed: Click to expand... Las personas que no toleran las faltas de ortografia tienen a ser introvertidos, en cambio aquellas que no les molestan tienden a ser extrovertidos.