P Pistachomix Invitado Dec 4, 2010 #1 ¿Vamos al aeropuerto a reírnos de los pringaos que no se pueden ir de viaje porque los controladores se han puesto de juerga?
¿Vamos al aeropuerto a reírnos de los pringaos que no se pueden ir de viaje porque los controladores se han puesto de juerga?
A Acha Invitado Dec 4, 2010 #5 i51243l said: ya me encuentro en el aeropuerto, he visto a bueneafuente Click to expand... escupe a ese puto culerdo de mi parte.
i51243l said: ya me encuentro en el aeropuerto, he visto a bueneafuente Click to expand... escupe a ese puto culerdo de mi parte.
I i51243l Invitado Dec 4, 2010 #6 Acha said: escupe a ese puto culerdo de mi parte. Click to expand... :nuse: a mi me hace reir, ah... eres de Madrid j3j3
Acha said: escupe a ese puto culerdo de mi parte. Click to expand... :nuse: a mi me hace reir, ah... eres de Madrid j3j3
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #10 Morpheo said: los aviones buelan Click to expand... No, se sustentan en el aire, pero no de la misma manera que los pajaros.
Morpheo said: los aviones buelan Click to expand... No, se sustentan en el aire, pero no de la misma manera que los pajaros.