C calvonso Invitado Mar 22, 2011 #1 .... y ante mi poder como moderador. Soy la ley y la justicia de este lugar. :osvaisacagar:
C calvonso Invitado Mar 22, 2011 #5 Fuuuu! said: Eres Makis, no nos engañes. Click to expand... ¡ Qué poco ha durado el misterio !
Estigal VIP Mar 22, 2011 #6 calvonso said: ¡ Qué poco ha durado el misterio ! Click to expand... :elrisas:
R RutinlleR Invitado Mar 22, 2011 #7 calvonso said: ¡ Qué poco ha durado el misterio ! Click to expand... # calvonso Conectado # Moderador Global # Novato
calvonso said: ¡ Qué poco ha durado el misterio ! Click to expand... # calvonso Conectado # Moderador Global # Novato
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #8 calvonso said: ¡ Qué poco ha durado el misterio ! Click to expand... APM? - Eh que zi, claro que zi!
C calvonso Invitado Mar 22, 2011 #12 Me llamo Celso. Camino Alto de Laguna...... la única casa que ves por ahí.
Estigal VIP Mar 22, 2011 #13 calvonso said: Me llamo Celso. Camino Alto de Laguna...... la única casa que ves por ahí. Click to expand... :meparto:
calvonso said: Me llamo Celso. Camino Alto de Laguna...... la única casa que ves por ahí. Click to expand... :meparto:
Estigal VIP Mar 22, 2011 #14 Fuuuu! said: Yo te lo sacaré. :gaydude: Click to expand... depende de lo que me hagas :sisi1:
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #15 Pues calvonso, la verdad es que me importa una mierda quién seas. :qmeparto:
F Fuuuu! Invitado Mar 22, 2011 #16 Joder, dónde está el puto :qmeparto: aquí? No te haré nada, ya no me interesa quién es. xD
T ToXiC487 Invitado Mar 23, 2011 #19 RutinlleR said: # calvonso Conectado # Moderador Global # Novato Click to expand... :facepalm: