Hola probando soy nuevo

S

SKINHEAD

Invitado
b :nusenuse: uenas, quiero ver como hay esto y como no hay sitio de presentarse ni foro de prueba aqui estoy
 
ostiass el icono iba al final, esta bien que queria ver si el avatar se veia bien, hola, soy nuevo
 
hola, amarillo es un ser fantástico que realmente no existe, como los unicornios, los centauros, los ponis...
bienvenido.
pd: muy interesante tu hilo novato
 
perchu said:
hola, amarillo es un ser fantástico que realmente no existe, como los unicornios, los centauros, los ponis...
bienvenido.
pd: muy interesante tu hilo novato
ya se q no es interesante aun pero ire aprendiend o y are mejores, menudas paranoyas lo de amarillo
 
y gracias por la bienvenida tio q parezco maleducado y todo
 
perchu said:
hola, amarillo es un ser fantástico que realmente no existe, como los unicornios, los centauros, los ponis...
bienvenido.
pd: muy interesante tu hilo novato

xD
 
Bienvenido!

Foto o reporte! Como se nota que no es tia.. sino ya lo habria dicho algun "desmelenado"
 
Duendecilla said:
Bienvenido!

Foto o reporte! Como se nota que no es tia.. sino ya lo habria dicho algun "desmelenado"
igual puede q sea una tia tela inteligente y me aga pasar por tio y asi nadie me toca los ovarios y cuando kiera llamar la atencion digo q soy tia realmente y pongo foto, la gente es tela manejable creetelo, pero na, q se le va a acer, me faltan tetas y me sobra rabo pa ser tia
 
SKINHEAD said:
igual puede q sea una tia tela inteligente y me aga pasar por tio y asi nadie me toca los ovarios y cuando kiera llamar la atencion digo q soy tia realmente y pongo foto, la gente es tela manejable creetelo, pero na, q se le va a acer, me faltan tetas y me sobra rabo pa ser tia



:sinfotos:




Debes mostrarlo para que te creamos!! Creeme en este foro es mejor ser chica, somos pocas y te pagafantean :)