A AmargadoDivorciado Invitado Jan 29, 2013 #25 Maromos con tetas y cuerpo de tia = BIEN Maromos a secas = MAL
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 29, 2013 #26 AmargadoDivorciado said: Maromos con tetas y cuerpo de tia = BIENMaromos a secas = MAL Click to expand... GAY Algun dia hare un recopilatorio en troleadas de esto
AmargadoDivorciado said: Maromos con tetas y cuerpo de tia = BIENMaromos a secas = MAL Click to expand... GAY Algun dia hare un recopilatorio en troleadas de esto
P PanchoX Invitado Jan 29, 2013 #27 maromos de verdad hijos de puta, esos esperpentos no tienen ninguna atraccion sexual
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 29, 2013 #28 Nega-V3.3.3 said: GAYAlgun dia hare un recopilatorio en troleadas de esto Click to expand... mejor que ver tios sudados :nusenuse:
Nega-V3.3.3 said: GAYAlgun dia hare un recopilatorio en troleadas de esto Click to expand... mejor que ver tios sudados :nusenuse:
P PanchoX Invitado Jan 29, 2013 #30 TuMadreEnBragas said: no me las fo Click to expand... ni ellas a ti tranquilo
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 29, 2013 #31 AmargadoDivorciado said: mejor que ver tios sudados :nusenuse: Click to expand... Si tu concepto de un Gym es que la gente va a mirar a tios sudando,siento decirte que estas enfermo y esta enfermedad se llama HOMOSEXUALIDAD!!
AmargadoDivorciado said: mejor que ver tios sudados :nusenuse: Click to expand... Si tu concepto de un Gym es que la gente va a mirar a tios sudando,siento decirte que estas enfermo y esta enfermedad se llama HOMOSEXUALIDAD!!
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 29, 2013 #33 TuMadreEnBragas said: hay algunos trans ahi que no pueden serlos por cojones Click to expand... Lo son.En un futuro muy proximo esto sera mas comun y habra que ir con pies de plomo
TuMadreEnBragas said: hay algunos trans ahi que no pueden serlos por cojones Click to expand... Lo son.En un futuro muy proximo esto sera mas comun y habra que ir con pies de plomo
P PanchoX Invitado Jan 29, 2013 #34 son grasas trans JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAjajAjAJaJAJAJJAJAJAJAjAjJAJjaJAJAJJAJJA ME CAGO EN MI VIDA YA ME ESTOY RIENDO SOLO JAJAJAJAJjJAJjAjJJAJJAJJAJAJAJJAJ
son grasas trans JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAjajAjAJaJAJAJJAJAJAJAjAjJAJjaJAJAJJAJJA ME CAGO EN MI VIDA YA ME ESTOY RIENDO SOLO JAJAJAJAJjJAJjAjJJAJJAJJAJAJAJJAJ
P Poleolitico Invitado Jan 29, 2013 #35 PanchoX said: son grasas transJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAjajAjAJaJAJAJJAJAJAJAjAjJAJjaJAJAJJAJJA ME CAGO EN MI VIDA YA ME ESTOY RIENDO SOLO JAJAJAJAJjJAJjAjJJAJJAJJAJAJAJJAJ Click to expand... :facepalm: :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
PanchoX said: son grasas transJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAjajAjAJaJAJAJJAJAJAJAjAjJAJjaJAJAJJAJJA ME CAGO EN MI VIDA YA ME ESTOY RIENDO SOLO JAJAJAJAJjJAJjAjJJAJJAJJAJAJAJJAJ Click to expand... :facepalm: :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
F Farlopero Invitado Jan 29, 2013 #37 AmargadoDivorciado said: MELAFOOOOOOOOOOO Click to expand... +1