M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #3 :sisi3: said: Yo también :sisigay: Click to expand... callate puta a fregar cerda quitahombres
S :sisi3: Invitado Feb 16, 2012 #4 Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo
B Busgosu Invitado Feb 16, 2012 #5 :sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... +1
:sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... +1
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #6 :sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... homofoba de mierda, me vas a fregar mi rabo de marica con tu lengua de infame pecadora.
:sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... homofoba de mierda, me vas a fregar mi rabo de marica con tu lengua de infame pecadora.
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #7 :sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... Pedazo de puta !con el punki no te metas
:sisi3: said: Y me lo dice un homosexual, la mayor gentuza que existe sobre este mundo. Enfermo Click to expand... Pedazo de puta !con el punki no te metas
Y Young Invitado Feb 16, 2012 #9 [glow=red,2,300][size=36pt]eYYyyySss TiióÒssss NOoo SsuuuS PeeeeLeeéÈiiSs[/size][/glow]