Y Young Invitado Jan 21, 2012 #4 A ver si te gustan, q ue no he fumado en todo el día y estoy nervioso
E Excalectrik Invitado Jan 21, 2012 #5 Ostia como molan , si me puedes poner a mi avatar la cara de troll de aqui te lo agradeceria
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #6 Young said: A ver si te gustan, q ue no he fumado en todo el día y estoy nervioso Click to expand... yo con tu permiso me voy a quedar uno de ellos, son mu reshulones :mola:
Young said: A ver si te gustan, q ue no he fumado en todo el día y estoy nervioso Click to expand... yo con tu permiso me voy a quedar uno de ellos, son mu reshulones :mola:
P Psicopata Invitado Jan 22, 2012 #8 Podrias currarte un emoticono para :troll: y que el gandul del admin lo ponga, que si vuelvo a ver a roto2 en este foro me sangraran los ojos y el ano
Podrias currarte un emoticono para :troll: y que el gandul del admin lo ponga, que si vuelvo a ver a roto2 en este foro me sangraran los ojos y el ano
Y Young Invitado Jan 22, 2012 #16 oye, tu con media cabeza rapada tiene q ser molesto dormir de lado no?