Yoda subnormal

PeleAlvaro;247434914 said:
Me cago en tus putos muertos mas frescos hijo de puta moco de los cojones sobrevalorado que no has hecho nada me oyes no has hecho nada en seis peliculas hijo de puta que vas que eres un jedi del copon y no ganas naaaaa no ganas a nadie puto enano retrasado que por tu culpa anakin se volvio un sith porque desde el principio le tocabas los huevos porque el tenia talento no como tu puto inutil que eres un paquete y un cono y luego llega luke y otra vez a tocar los huevos que si no valia que si tal y que si pascual me cago en tu vida joder menos mal que no te hizo caso porque desde el principio diciendo que no iba a derrotar a darth vader me cago en dios chaval te crees muy guay por hablar al reves o que pasa puto tarado que pasa contigo eh que no sabes hablar como una puta persona normal menuda tara mental tienes te voy a partir la columna vertebral y cuando te quedes tetraplejico te voy a violar hasta que aprendas a hablar al derecho y cuando aprendas a hablar normal te voy a rajar el cuello con una tijera y me voy a comer tus putos organos verdes me estas escuchando me los voy a comer cabron perdiste todas las batallas no ganas ni a los putos viejos y siempre acabas echando patas pedazo de cagao que eres un mierdas te pego un guantazo que te mando a otra luna cara anchoa

Yoda subnormal - ForoCoches

Star Wars Dancing GIF