Yo ya me hice la primera del día

que sí, hombre, que sí, que tú no te has hecho nunca una paja, ni mucho menos durarías lo que yo. Es una formalidad, pero creo que quedó ya claro al principio de todo. No hace falta que te rebajes más, anda. Tú sigue buscando comics verdes de los 80.... vamos, dónde va a parar........

hoy si que estás entretenido, bueno, me voy a pegar un tiro en la sien, hazte otra pensando en ello

fotos del agujero en la sien, por favor!!!! me corro sólo de pensar en introducirme por ahí..... en ese foco de conocimiento..... uffffffffff, palote me hallo.

fotos del agujero en la sien, por favor!!!! me corro sólo de pensar en introducirme por ahí..... en ese foco de conocimiento..... uffffffffff, palote me hallo.

yo es que soy demasiado cobarde para quitarme la vida, aparte de que soy un firme defensor de que la vida es el regalo más maravilloso que podremos tener nunca, y es gratis.

Ah si, muy coherente.
Mira, cuarenton aburrido, comprate un mono por amazon que te entretenga... y un peluquín que te cubra la calva, y una faja reductora de la teletienda

ufff, yo a veces he llegado a estar con la polla totalmente dura como una piedra y dándole con ganas, hasta más de media hora seguida......... Y no es fardeo, ni mentira, es real como la vida misma.

No me pasa siempre. De hecho, me pasa muy pocas veces, pero joder, termino totalmente reventado y hasta ya no sé con qué mano terminar, porque los brazos me duelen y se me duermen........

Generalmente me ocurre esto por primavera, que es cuando empiezan los recortes en ropa, y la sangre se altera.....

Myselff seguro que no me confundes de pajillero? Otro día te entretengo creando mi "hilo de compras" de productos eróticos y artilugios de sadomaso, seguro que acabas en unos servicios públicos buscando guerra como la perra que eres.

Ah si, muy coherente.
Mira, cuarenton aburrido, comprate un mono por amazon que te entretenga... y un peluquín que te cubra la calva, y una faja reductora de la teletienda

bueno, vamos a ver, premio nobel de la coherencia. Qué tiene que ver lo que yo dije de que no me quitaría la vida, con que tú sí quieras quitártela y yo quiera fotos de tu cadaver???? Me lo podrías explicar, o es demasiado, incluso para un académico de la lengua en el culo, como tú presumes ser???

me ayudas a montar un hilo sadomaso?

pero repugnante de verdad