H Homo erectus Invitado Aug 24, 2017 #3 maltrato animal... tendria que meterte directamente en horno crematorio sin pasar por la camara de gas
maltrato animal... tendria que meterte directamente en horno crematorio sin pasar por la camara de gas
W wolfo Invitado Aug 24, 2017 #4 anon666 said: maltrato animal... tendria que meterte directamente en horno crematorio sin pasar por la camara de gas Click to expand... menos mal que no te registraste hacia 2012
anon666 said: maltrato animal... tendria que meterte directamente en horno crematorio sin pasar por la camara de gas Click to expand... menos mal que no te registraste hacia 2012
H Homo erectus Invitado Aug 24, 2017 #5 wolfo said: menos mal que no te registraste hacia 2012 Click to expand... es que sufro, pe:roto2nuse:ro no puedo evitar mirar
wolfo said: menos mal que no te registraste hacia 2012 Click to expand... es que sufro, pe:roto2nuse:ro no puedo evitar mirar
T Tripole? Invitado Aug 24, 2017 #6 Mira que yo soy animalista pero es que me descojono con estas cosas, a ver si encontramos foros animalistas o algo para trollear
Mira que yo soy animalista pero es que me descojono con estas cosas, a ver si encontramos foros animalistas o algo para trollear
T Tocino Invitado Aug 24, 2017 #8 wolfo said: menos mal que no te registraste hacia 2012 Click to expand... :sisi1:
H Homo erectus Invitado Aug 27, 2017 #9 Tripole? said: Mira que yo soy animalista pero es que me descojono con estas cosas, a ver si encontramos foros animalistas o algo para trollear Click to expand... mapunto
Tripole? said: Mira que yo soy animalista pero es que me descojono con estas cosas, a ver si encontramos foros animalistas o algo para trollear Click to expand... mapunto
H Homo erectus Invitado Aug 28, 2017 #10 ¿Este tarao de Erlik que va de fundamentalista religioso amenazando por mp, quien mierda es?
H Homo erectus Invitado Aug 28, 2017 #11 porque no encuentro el video ese de los lokenderos que ofende a la puta fe cristiana, que si no lo iba a tener hasta en la sopa
porque no encuentro el video ese de los lokenderos que ofende a la puta fe cristiana, que si no lo iba a tener hasta en la sopa
Erlik HD Aug 30, 2017 #12 anon666 said: ¿Este tarao de Erlik que va de fundamentalista religioso amenazando por mp, quien mierda es? Click to expand... Soy el antítesis de la religiosidad
anon666 said: ¿Este tarao de Erlik que va de fundamentalista religioso amenazando por mp, quien mierda es? Click to expand... Soy el antítesis de la religiosidad
H Homo erectus Invitado Aug 30, 2017 #13 Erlik said: Soy el antítesis de la religiosidad Click to expand... un imbecil lo que tu eres ve a que te hagan un trasplante de cerebro, tarao
Erlik said: Soy el antítesis de la religiosidad Click to expand... un imbecil lo que tu eres ve a que te hagan un trasplante de cerebro, tarao
H Homo erectus Invitado Sep 1, 2017 #14 Erlik said: Soy el antítesis de la religiosidad Click to expand... Un fantasmon es lo que eres