A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #61 tuttifrutti said: tio no me estropees el hilo poniendo a kanye west :sisi1: Dilated Peoples ft Kanye West - This Way Click to expand... M.O.P - Cold as Ice Estos tampoco te molan?
tuttifrutti said: tio no me estropees el hilo poniendo a kanye west :sisi1: Dilated Peoples ft Kanye West - This Way Click to expand... M.O.P - Cold as Ice Estos tampoco te molan?
T tuttifrutti Invitado Jun 12, 2012 #62 si son negros como no va a gustar Lil Wayne - Swag Surfin (Bass Boosted)
F Farlopero Invitado Aug 15, 2013 #78 Clauu91 said: Hoy, hace unos escasos minutos mi mejor amigo me ha tocado al timbre y cuando ha subido a mi casa llevaba un ramo de rosas, me lo ha dado y me ha dado un pedazo de beso (mi primer beso) y me ha soltado "¿Dejarás de dar la brasa con que nunca te han besado? Click to expand... :roto2gaydude:
Clauu91 said: Hoy, hace unos escasos minutos mi mejor amigo me ha tocado al timbre y cuando ha subido a mi casa llevaba un ramo de rosas, me lo ha dado y me ha dado un pedazo de beso (mi primer beso) y me ha soltado "¿Dejarás de dar la brasa con que nunca te han besado? Click to expand... :roto2gaydude: