G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #61 es verdad, has mencionado mi corrupcion, no mi maldad.... ok ok ok....
R Rayden Invitado Feb 20, 2011 #62 goviweb said: Tu primo??? quien?? RRM?? Puntapala??? Creo que me he perdido... de quien hablas? No recuerdas este post tuyo?? Click to expand... ha bueno eres wolfo no?? un viejo del foro :sisi3:
goviweb said: Tu primo??? quien?? RRM?? Puntapala??? Creo que me he perdido... de quien hablas? No recuerdas este post tuyo?? Click to expand... ha bueno eres wolfo no?? un viejo del foro :sisi3:
P Pari Invitado Feb 20, 2011 #63 Rayden said: ha bueno eres wolfo no?? un viejo del foro :sisi3: Click to expand... JAJAJAJAJAJA
R Rayden Invitado Feb 20, 2011 #64 Pari said: JAJAJAJAJAJA Click to expand... es que no es wolfo. si es de la pasma
P Pari Invitado Feb 20, 2011 #65 Rayden said: es que no es wolfo. si es de la pasma Click to expand... es de la plasta
G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #66 COMOL???? QUIEN??? yo solo llevo 2 dias en el foro... ehh amparo?? POZI CON UN PORRO !!! Jajajajajajaja, YA TAS FUMAO UN PORRO EH AMPARO???
COMOL???? QUIEN??? yo solo llevo 2 dias en el foro... ehh amparo?? POZI CON UN PORRO !!! Jajajajajajaja, YA TAS FUMAO UN PORRO EH AMPARO???
P Pari Invitado Feb 20, 2011 #67 goviweb said: COMOL???? QUIEN??? yo solo llevo 2 dias en el foro... ehh amparo?? POZI CON UN PORRO !!! Jajajajajajaja, YA TAS FUMAO UN PORRO EH AMPARO??? Click to expand... eres el risas
goviweb said: COMOL???? QUIEN??? yo solo llevo 2 dias en el foro... ehh amparo?? POZI CON UN PORRO !!! Jajajajajajaja, YA TAS FUMAO UN PORRO EH AMPARO??? Click to expand... eres el risas
Estigal VIP Feb 20, 2011 #68 Rayden said: quien es goviweb?? y que me he perdio? Click to expand... ha venido de fctracker, de un trolleo que hice
Rayden said: quien es goviweb?? y que me he perdio? Click to expand... ha venido de fctracker, de un trolleo que hice
G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #69 Pari said: eres el risas Click to expand... Siempre me ha molao mucho ese perro, sobre todo cuando se reia de los fallos de su amo Pierre Nodoyuna....
Pari said: eres el risas Click to expand... Siempre me ha molao mucho ese perro, sobre todo cuando se reia de los fallos de su amo Pierre Nodoyuna....
G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #70 MakisOne said: ha venido de fctracker, de un trolleo que hice Click to expand... Vaya, yo siempre pense que habia sido Elezztro... que por cierto que dicen de el, que ha caido??
MakisOne said: ha venido de fctracker, de un trolleo que hice Click to expand... Vaya, yo siempre pense que habia sido Elezztro... que por cierto que dicen de el, que ha caido??
R Rayden Invitado Feb 20, 2011 #71 MakisOne said: ha venido de fctracker, de un trolleo que hice Click to expand... aaah bueno XD
G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #72 nos estamos saliendo de madre... que aqui nadie va a poyar la ley sinde??
G Gigolo-qw Invitado Feb 21, 2011 #80 miksasund said: te he hecho csi :sisi3: Click to expand... Oh no! Me has descubierto! Yo tengo las mismas sillas. :sisi3:
miksasund said: te he hecho csi :sisi3: Click to expand... Oh no! Me has descubierto! Yo tengo las mismas sillas. :sisi3: