Yo Tambien Estoy A Favor De La Ley Sinde

• Thread starter Thread starter goviweb
  • Start date Start date
Pari said:
[size=3.95em]GIL[/size][size=3.95em]IPO[/size][size=3.95em]LLAS [/size][size=3.95em]![/size][size=3.95em]![/size][size=3.95em]! [/size]
a todo esto eres cansino o cansina??? Por que o eres demasiado tonto para ser un tio, o demasiado lista para ser tia...

Keelbanned said:
Por qué le contestas 2 veces seguidas con respuestas diferentes? ._.
es para darle opcion a elegir, la pobre es un poco corta, y mas de una palabra se le ataska el cerebro... menos mal que sabe defenderse con la palabra que conoce...

halla paz!! hermanos ,el solo queria hacer una broma , demonos todos un abrazo y comermela por debajo de los huevos

goviweb said:
a todo esto eres cansino o cansina??? Por que o eres demasiado tonto para ser un tio, o demasiado lista para ser tia...
Si fuera un tio seria tonto y por el contrario, muy muy lista ? Esque eres gilipollas .. :facepalm:

Te falta cariño rayden?, igual pari no le molesta agacharse... ya sabes tanto si es tio como tia detras seguro que tiene algo para tapar.... ademas tambien le hace falta....

Pari said:
Si fuera un tio seria tonto y por el contrario, muy muy lista ? Esque eres gilipollas .. :facepalm:
te repites hasta en el muy... esto parece una gangosidad evolucionada... en vez de silabas se te atragantan las palabras...

goviweb said:
Te falta cariño rayden?, igual pari no le molesta agacharse... ya sabes tanto si es tio como tia detras seguro que tiene algo para tapar.... ademas tambien le hace falta....
:roto2: encima que te defiendo ...

de ahora en adelante estas en mi lista de personas no deseadas

goviweb said:
te repites hasta en el muy... esto parece una gangosidad evolucionada... en vez de silabas se te atragantan las palabras...
Era un recurso literario, sabes que es la ironia ? Evidentemente no, pues solo es propia del registro culto.
pd: Gilipollas.

Rayden said:
:roto2: encima que te defiendo ...

de ahora en adelante estas en mi lista de personas no deseadas
Uppsss... como mencionabas lo de comerte los... te buscaba plan... las hay muy lobas....

goviweb said:
Uppsss... como mencionabas lo de comerte los... te buscaba plan... las hay muy lobas....
no ,no ,ya no ahi vuelta atras, el daño esta hecho ....

Pari said:
Era un recurso literario, sabes que es la ironia ? Evidentemente no, pues solo es propia del registro culto.
pd: Gilipollas.
tienes razon, yo no rindo culto... soy ateo... y lo de que tienes madera de escritora... pues lo dudo, me creo mas que tienes por ahi un par de sobrecillos de azucar y has exo un copy & paste....

ESPERAD, UN SEGUNDO.

Quién está troleando a quién? :roto2: porque yo me he perdido :roto2rie: Dudo que goviweb sea tan subnormal xD

goviweb said:
tienes razon, yo no rindo culto... soy ateo... y lo de que tienes madera de escritora... pues lo dudo, me creo mas que tienes por ahi un par de sobrecillos de azucar y has exo un copy & paste....
:facepalm:

Keelbanned said:
ESPERAD, UN SEGUNDO.

Quién está troleando a quién? :roto2: porque yo me he perdido :roto2rie: Dudo que goviweb sea tan subnormal xD
Venga Pari, creo que te hablan a ti... recuerda yo soy demasiado ..... como para contestar... jhajajajaja

goviweb said:
Venga Pari, creo que te hablan a ti... recuerda yo soy demasiado ..... como para contestar... jhajajajaja
Me llamo Amparo, aléhate de mi primo.

goviweb said:
Aun recuerdo tu post de cuando te molaba mi maldad...
ahi mucha gente que me ha molado su maldad.desde rrm hasta puntapala y mucha mas gente

Pari said:
Me llamo Amparo, aléhate de mi primo.

Tu primo??? quien??

Rayden said:
ahi mucha gente que me ha molado su maldad.desde rrm hasta puntapala y mucha mas gente
RRM?? Puntapala??? Creo que me he perdido... de quien hablas?

Rayden said:
eres un corrupto ... y eso en cierto punto me gusta

No recuerdas este post tuyo??