Yo Tambien Estoy A Favor De La Ley Sinde

• Thread starter Thread starter goviweb
  • Start date Start date
goviweb said:
ay marypuri ke pigotera te pones... que si se pone con h o sin h... eso me recuerda que melocoton lleva h...

Aprende a escribir en castellano.

no te hagas la estrecha... te respondere por que te mueres de ganas, en el mismo hueso, jajajajajaja

Qué mal troll eres!
Elezztronic said:
Menudo trollaco eres.

¿Estas a favor de que la industria del capital te robe mucho más, y además de forma descarada?
¿Estas a favor de que los ricos sean aún mucho más ricos y que tengamos que pagar un precio descomunal por una cancion, pelicula..?
¿Estas a favor de la Sgae?

Si tu respuesta es sí, siento decirte que eres gilipollas.
+ un millón

goviweb said:
Me parece vergonzoso e indignante que buscando en Google la ultima pelicula de moda, el disco que mas suena o el juego mas cañero, aparezca antes las paginas de descarga antes que la pagina oficial, o las muy respetables tiendas online...

Asi nadie se digna a gastar un duro...

Ahora cuando por fin se apruebe tan necesaria ley se eliminaran de raiz todas aquellas paginas que no favorezcan a las grandes empresas del entretenimiento digital...

eres tonto y lo sabes,la ley sinde no sirve para nada mas que para que paguemos los de siempre,

goviweb.jpg

[quote author=Blood Tear link=topic=3065.msg70920#msg70920 date=1298219520]
mereces dolor, mucho dolor
[/quote]

interesante

[quote author=Blood Tear link=topic=3065.msg70920#msg70920 date=1298219520]
mereces dolor, mucho dolor
[/quote]

OHHHHH...... pero del daño que hace que se te clave una espina en la uña, o del que sufres despues de un martillazo?

Como se nota que no eres jardinero, ni sabes a que precio esta la mierda, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Patrocinado por ANFFE..... JAJAJAJAJA

por si hay gente que no ha visto el otro hilo...

goviweb said:
que yo estoy a favor de que?? este es la firma de mi usuario en vagos... solo queria un poco de polemica.. pero no ha funcionado muy bien...

baner_sindets.gif

si reflexionamos que nuestro actual dios es el dinero... llegamos a la conclusion de que la ley sinde es en realidad la inquisicion bajo un nuevo nombre...

Que bien puede producir a la sociedad que un grupo de personas con intereses economicos tan elevados sean los responsables de certificar que esta o aquella pagina es ilegal? solo con aquellas que no se la chupen convenientemente?

goviweb said:
Me parece vergonzoso e indignante que buscando en Google la ultima pelicula de moda, el disco que mas suena o el juego mas cañero, aparezca antes las paginas de descarga antes que la pagina oficial, o las muy respetables tiendas online...

Asi nadie se digna a gastar un duro...

Ahora cuando por fin se apruebe tan necesaria ley se eliminaran de raiz todas aquellas paginas que no favorezcan a las grandes empresas del entretenimiento digital...
Tú eres gilipollas.

Por qué le contestas 2 veces seguidas con respuestas diferentes? ._.