Guiliresh VIP Feb 12, 2013 #4 Zeds said: llo sppodernan malo ajajaj Click to expand... the darq knig risez jakajna
Guiliresh VIP Feb 12, 2013 #6 MakisOne said: y yo soy el Makis Click to expand... Mañana te hago la donación tio, que hoy me daba pereza y ayer no pude xDDDDD
MakisOne said: y yo soy el Makis Click to expand... Mañana te hago la donación tio, que hoy me daba pereza y ayer no pude xDDDDD
P psicopata Invitado Feb 12, 2013 #7 Yo ya dije que sin visita a cartagena no hay donativo para el foro, soy del pp lo mio son sobres en mano o nada
Yo ya dije que sin visita a cartagena no hay donativo para el foro, soy del pp lo mio son sobres en mano o nada
B bocatadepan Invitado Feb 12, 2013 #9 Yo como mucho donare la cabeza de pancjox cuando vaya a Alacant a rebanarsela
P psicopata Invitado Feb 12, 2013 #10 bocatadepan said: Yo como mucho donare la cabeza de pancjox cuando vaya a Alacant a rebanarsela Click to expand... Recuerda que de Narnia se sale saliendo del armario :gaydude:
bocatadepan said: Yo como mucho donare la cabeza de pancjox cuando vaya a Alacant a rebanarsela Click to expand... Recuerda que de Narnia se sale saliendo del armario :gaydude:
P PanchoX Invitado Feb 12, 2013 #12 bocatadepan said: Yo como mucho donare la cabeza de pancjox cuando vaya a Alacant a rebanarsela Click to expand... Si lo mas lejos que has estado de tu ordenador estos ultimos 5 años ha sido en la cocina
bocatadepan said: Yo como mucho donare la cabeza de pancjox cuando vaya a Alacant a rebanarsela Click to expand... Si lo mas lejos que has estado de tu ordenador estos ultimos 5 años ha sido en la cocina
Estigal VIP Feb 12, 2013 #13 Guiliresh said: Mañana te hago la donación tio, que hoy me daba pereza y ayer no pude xDDDDD Click to expand... Cuando quieras, sin prisa.
Guiliresh said: Mañana te hago la donación tio, que hoy me daba pereza y ayer no pude xDDDDD Click to expand... Cuando quieras, sin prisa.
P PanchoX Invitado Feb 12, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Yo soy Tu Puta Madre Click to expand... En Calzones.
P psicopata Invitado Feb 12, 2013 #16 bocatadepan said: Calla, que tu seras el siguiente :sisi1: Click to expand... http://youtu.be/HBjutRA7e7I
bocatadepan said: Calla, que tu seras el siguiente :sisi1: Click to expand... http://youtu.be/HBjutRA7e7I