yo solo tengo un amigo, y quedo con el para

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
jugar al nba 2k de la ps3, en su casa, y a veces a jugar al basket(en vida real no en play)

creeis que es una vida muy triste? :zpalomitas:

el si tiene amigos

aun no llegamos a ese punto pero no lo descarto, primero tengo que comprarme la ps3 y asi ya no dependeria de nadie

de casa al cole del cole a casa de casa a su casa y de su casa a casa

tipica relación de amigos del alma que se acaban enrollando por curiosidad y no se vuelven a dirigir la palabra en la vida.

:sisi3: said:
tipica relación de amigos del alma que se acaban enrollando por curiosidad y no se vuelven a dirigir la palabra en la vida.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has dejao :roto2: :roto2: :sisi1: :sisi1: :sisi1: te ha pasado ati y por eso eres bi? :elrisas:

pobrecita deja que te consuele el tito trolin :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Antes deberías saber que todas las personas que me han tocado, han acabado muertos.

Cuando quedamos? :zpalomitas:

Antes deberías saber que todas las personas que me han tocado, han acabado muertos.

Yo te he follado y la que casi muere empalada fuiste tu.

No somos amigos del alma eh, solo quedamos para jugar al baloncesto o al 2k y ya :sisi1:

yo por ti hago lo que sea, si hay que morir se muere y punto. una muerte dulce