D Diazepam Invitado May 14, 2012 #1 es mentira, no estoy de boda, nadie me quiere así que nadie se ha casado conmigo :lloron: :lloron: :lloron: alguien se casa? Porfiiiii :(
es mentira, no estoy de boda, nadie me quiere así que nadie se ha casado conmigo :lloron: :lloron: :lloron: alguien se casa? Porfiiiii :(
D Draxler Invitado May 14, 2012 #4 compra abrazos xD Chupar 5€, dejarme encular 10€. Precios económicos. Más info MP. Es de confianza xD
compra abrazos xD Chupar 5€, dejarme encular 10€. Precios económicos. Más info MP. Es de confianza xD
P PechitosMcTetis Invitado May 14, 2012 #5 Draxler said: compra abrazos xD Chupar 5€, dejarme encular 10€. Precios económicos. Más info MP. Es de confianza xD Click to expand... Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso.
Draxler said: compra abrazos xD Chupar 5€, dejarme encular 10€. Precios económicos. Más info MP. Es de confianza xD Click to expand... Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso.
D Draxler Invitado May 14, 2012 #6 PechitosMcTetis said: Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso. Click to expand... :3
PechitosMcTetis said: Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso. Click to expand... :3